tanoka escribió:Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.
a mi me siguen pareciendo TMV pero haciendo pop , un riesgo que pocos quieren asumir

tanoka escribió:Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.
starfuckers escribió:meneillos escribió:lleva menos de un minuto esto y ya estamos así: "lastimado sentimiento en mi cinturita"
empezamos regular
como si eso fuese algo malo
starfuckers escribió:tanoka escribió:Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.
a mi me siguen pareciendo TMV pero haciendo pop , un riesgo que pocos quieren asumir
meneillos escribió:starfuckers escribió:meneillos escribió:lleva menos de un minuto esto y ya estamos así: "lastimado sentimiento en mi cinturita"
empezamos regular
como si eso fuese algo malo
bueno, igual no es malo para ti pero para mí sístarfuckers escribió:tanoka escribió:Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.
![]()
![]()
a ver, que me parece muy bien que seas fanático de ellos y que todo lo que hagan te parezca bien, todos tenemos debilidades, pero no me jodas, lo de la negrita ya es nivel Empark y The Rasmus callando bocas
meneillos escribió:Muchísimos grupos asumen este "riesgo", pero muchísimos, muchísimos, ¿eh?
Es cierto que TMV son más transgesores que ninguno, en eso sí te doy la razón: "I don’t know a greater happiness than losing ‘fans’." No pasa nada si los vinilos a 60€ se quedan sin vender.
spin escribió:Lo pongo y no me dan ganas de quitarlo, pero creo que no funciona ni como disco de The Mars Volta ni como disco de pop. No hay nada realmente destacable.
CesarAguilar escribió:spin escribió:Lo pongo y no me dan ganas de quitarlo, pero creo que no funciona ni como disco de The Mars Volta ni como disco de pop. No hay nada realmente destacable.
![]()
En definitiva, el hilo musical del dentista.
spin escribió:no funciona ni como disco de The Mars Volta ni como disco de pop. No hay nada realmente destacable.
meneillos escribió:starfuckers escribió:tanoka escribió:Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.
![]()
![]()
a ver, que me parece muy bien que seas fanático de ellos y que todo lo que hagan te parezca bien, todos tenemos debilidades, pero no me jodas, lo de la negrita ya es nivel Empark y The Rasmus callando bocas
rearviewmirror escribió:No veo nada de "riesgo" en hacer un disco de pop que muy probablemente vaya a llegar a gustar a muchísima gente que antes no hubiera aguantado ni dos minutos de un disco de The Mars Volta.
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:No veo nada de "riesgo" en hacer un disco de pop que muy probablemente vaya a llegar a gustar a muchísima gente que antes no hubiera aguantado ni dos minutos de un disco de The Mars Volta.
El "riesgo" radica en grabar un disco de pop que le gustará mucho a 2 de cada 10 fans de TMV y a 1 de cada 10 no fanes de TMV. Lo de que vaya a gustar a muchísima gente... ni en los mejores sueños de este par. Van a tener que seguir vendiendo reediciones![]()
Vamos, que a lo que algunos llaman "riesgo" yo lo llamo "no tenemos ni idea de hacer un disco de pop y hemos hecho una cosa tranquilita pero muy plana". Y ya está.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados