Tengo aún pendiente el documental, que le tengo muchas ganas la verdad.
El disco solo una escucha mientras curraba, así que no le presté toda la atención. Pero si que me dio esa sensación de ser un disco mas reposado y tranquilito. Lo cual puede pecar de hacerse algo monótono. Le daré vueltas fijandome en los temas para ver si se va esa sensación.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jason Isbell - Foxes In The Snow (7 de marzo 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Jason Isbell - Weathervanes (9 de junio 2023)
Reseñita de servidor. No lo pondría a la altura de sus mejores discos, pero desde luego está bastante bien: https://www.rockzonemag.com/jason-isbel ... vo-review/
Re: Jason Isbell - Weathervanes (9 de junio 2023)
Se viene otro disco de este señor. Esta vez en solitario, sin The 400 Unit.
Jason Isbell is back with his first new material since 2023’s Weathervanes. The singer-songwriter has announced his first solo acoustic album, Foxes In The Snow, arriving in March 7th. The intimate lead single and opening track “Bury Me” is out now.
Foxes In The Snow was recorded at New York City’s Electric Lady Studios in October of last year in only five days. He exclusively used an all-mahogany 1940 Martin 0-17 acoustic guitar for all ten tracks. Hear “Bury Me” below.