[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: THE BABOON SHOW - Oddball (Nuevo EP)
El tema está bien y ya. Quiero pensar que los temazos se los están guardando para cuando salga el álbum, y mientras tanto no están dando las caras-b.
No me gusta nada de lo que están haciendo últimamente. Da la impresión que se han impuesto crear himnos para el directo y solo les salen temas cerveceros.
roots escribió:No me gusta nada de lo que están haciendo últimamente. Da la impresión que se han impuesto crear himnos para el directo y solo les salen temas cerveceros.
Suscribo totalmente ésto, y eso que con el último disco es con el que los conocí y me gustó bastante, pero el rollo al que están derivando me está dando una pereza tremenda, parece el típico grupo de escena local que luego te mete Highway to Hell y algún blues sin chispa para rellenar repertorio. Combustible para Viñarock, no me mola.
Bueno, repertorio tienen para cascar un bolo entero enorme, pero lo que son los últimos singles...
Pues sí, bastante montonero este último single. Busca ser un tema fiestero, pero es como si lo hubieses escuchado mil veces antes y mejor... Se está perdiendo la chispa que tenían con los anteriores discos.
Es que el tema es una pachanga que asusta
13 de enero.

¡La espera terminó! 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐁𝐎𝐎𝐍 𝐒𝐇𝐎𝐖 finalmente están de regreso con su nuevo álbum 𝐆𝐎𝐃 𝐁𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐋𝐋. ¿Se hicieron religiosos? ¡Diablos no! @thebaboonshowofficial siguen en la pista de cuestionar a las autoridades y la injusticia, en cualquier forma que vengan. "DIOS LOS BENDIGA A TODOS" es una fiesta interminable de Rock And Roll, exactamente como se supone que debe ser. El álbum es el décimo álbum de estudio de la banda y muchos de los diferentes temas mundiales se tratan en las doce canciones producidas por THE BABOON SHOW y Johan Gustafsson, bajista de The Hives. La mayor parte del trabajo para hacer este álbum se llevó a cabo durante la pandemia. Ha sido mucha sangre, sudor y lágrimas, como poco.

Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)
A ver que tal, pero para mí que se ha desinflado un poco el hype con ellos, al menos en cuanto a las últimas canciones que han ido soltando. Espero que se hayan guardado las buenas para el disco.
rearviewmirror escribió:A ver que tal, pero para mí que se ha desinflado un poco el hype con ellos, al menos en cuanto a las últimas canciones que han ido soltando. Espero que se hayan guardado las buenas para el disco.
Lo mismo. Radio Rebelde me gustó bastante, pero las canciones que fueron sacando después me parecieron normalitas tirando a flojas. No tengo mucha fe en que recuperen.
No sé, al menos no es tan pachanguero como lo último, pero creo que han perdido mucho mojo.
A mí este tipo de temas me valen, pero sí, hay menos magia, se nota ya desde el EP. Una pena.
Coincido. Está un poquito mejor que los anteriores singles, pero se han ido desinflando muy rápido. Y eso que cuando les descubrí con Radio Rebelde me gustaron mucho... Habrá que ver si el disco al completo funciona.
En marzo tienen un par de fechas por aquí: https://www.rockzonemag.com/the-baboon- ... p-my-mind/

En marzo tienen un par de fechas por aquí: https://www.rockzonemag.com/the-baboon- ... p-my-mind/

Creía que estaba escuchando otra de las canciones que han ido sacando y he tenido que comprobarlo. Eso lo dice todo.
No me ha gustado, demasiado pachanguera y ya tienen demasiados temas que suenan igual. Poca fe en este disco.
No me ha gustado, demasiado pachanguera y ya tienen demasiados temas que suenan igual. Poca fe en este disco.
Pues de los últimos singles que han sacado diría que esta es la mejor.