Bandas y grupos foráneos.

salvadante

Clásico del Rock

2177

2 Oct, 2013

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por salvadante » Sab Nov 23, 2024 10:19 am

A mi la verdad que discos completos que me gustan de Manson después de los 4 primeros, el Eat Me, Drink Me y poco más, los últimos no me dijeron nada, salvo canciones sueltas.
Este último me ha parecido lo mejor desde el Holy Wood, buenísimo, tiene un equilibrio perfecto.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32032

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Nov 23, 2024 7:22 pm

La cajita esta mola

Imagen
ImagenImagen

starfuckers

Gran Maestro

15476

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 23, 2024 10:12 pm

Eyeless escribió:La cajita esta mola

Imagen

La tengo de camino , me llega sobre el 26
Imagen

rucius

Dios del Rock

3519

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Nov 23, 2024 11:57 pm

A mi la verdad es que, gustándome bastante el disco, después de leer bien las letras se me han quitado las ganas de seguir escuchándolo.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

890

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Nov 24, 2024 1:23 am

rucius escribió:A mi la verdad es que, gustándome bastante el disco, después de leer bien las letras se me han quitado las ganas de seguir escuchándolo.

Y eso? Ahora me has dejado con la intriga, la verdad es que no he indagado mucho...

rucius

Dios del Rock

3519

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Nov 24, 2024 1:38 am

No se, todo ese rollo victimista de confabulación en su contra me echa mucho para atrás. Como si no se hubiese bastado él solito para hundirse en la mierda.
Imagen

roots

Gran Maestro

24345

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 24, 2024 12:42 pm

No es por hacer de abogado del diablo, pero si él piensa que es inocente no es hasta cierto punto normal que él también dispare?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3519

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Nov 24, 2024 12:44 pm

No digo que no, pero a mi me parece muy simplista ese rollo victimista de todo el mundo va contra mi y esto es una conspiracion en mi contra.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4139

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Nov 24, 2024 6:09 pm

rucius escribió:No digo que no, pero a mi me parece muy simplista ese rollo victimista de todo el mundo va contra mi y esto es una conspiracion en mi contra.

Un poco sí, la verdad. No suelo hacer mucho caso a las letras, pero en este caso les he prestado algo de atención y meh.

bunglemandani

Clásico del Rock

938

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Nov 25, 2024 11:27 am

Me tenia fuerisima desde el Grotesque, 21 años despues se ha dignado a sacar algo que me gusta y me parece divertido. De hecho justamente lo vi en directo (Hellfest 2017 creo) y cerciore que le sudaba la musica un carajo. Ahora creo que ha recuperado el amor a la musica. No es un discazo, pero ya mejora lo anterior y parece que tambien esta mejorando su puesta en escena. Me alegro.

Estoy dentro.

starfuckers

Gran Maestro

15476

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Nov 25, 2024 12:35 pm

Pues yo los 3 anteriores los veo al mismo nivel , aunque de momento no lo voy a poner por encima de The Pale Emperor por muy poco, pero Manson ha tenido una carrera en estudio muy buena con él ya nombrado Pale , Heaven Upside Down y We Are Chaos. Ahora en directo era otro cantar , estaba desganado / acabado jaja este año se le ve con ganas y en forma
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39303

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 27, 2024 12:54 pm

Le dedicamos el podcast de Rockzone de esta semana: https://www.rockzonemag.com/sera-marily ... u-carrera/

Imagen
Imagen

CJShellac

Rockero de garaje

58

19 May, 2024

por CJShellac » Mié Nov 27, 2024 3:49 pm

A mi me encantaba cuando era adolescente, sus discos desde Antichrist a Grotesque son de los que mas he escuchado en mi vida, pero desde que salio toda la mierda ya no puedo, elimine los archivos y me deshice de los originales. Con independencia de lo que se haya probado o no judicialmente, mi conviccion personal de que es un pedazo de mierda putrefacta no va a matizarse facilmente.

gunsandlove

Estrella del Rock

273

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

por gunsandlove » Mié Nov 27, 2024 7:56 pm

starfuckers escribió:Pues yo los 3 anteriores los veo al mismo nivel , aunque de momento no lo voy a poner por encima de The Pale Emperor por muy poco, pero Manson ha tenido una carrera en estudio muy buena con él ya nombrado Pale , Heaven Upside Down y We Are Chaos. Ahora en directo era otro cantar , estaba desganado / acabado jaja este año se le ve con ganas y en forma

:arrow: :arrow: :arrow:

chelin

Clásico del Rock

907

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié Nov 27, 2024 9:19 pm

rearviewmirror escribió:Le dedicamos el podcast de Rockzone de esta semana: https://www.rockzonemag.com/sera-marily ... u-carrera/

Imagen

Muy interesante el podcast. Muy de acuerdo cuando comentan que Nod if you understand es un Little Horn pero sin esa distorsión y suciedad de la época del Antichrist. Y precisamente eso es en lo que creo que Manson ha sabido madurar. Es un tipo de 55 años que ya no quiere hacer otro Antichrist, pudiera o no en este momento. El disco es mucho más melódico con más punteos que riffs, mas allá de algunos temas. Y todas rezuman calidad.
El disco me está encantando. La inicial oscura OAUG que me lleva quizá a la inicial de Hollywood, Godeatgod.
La ya comentada Nod if you understand acelera el tempo del disco y convence. El adelanto Raise the Red Flag es de las mejores del disco, así como As Sick as the secrets within. Es cierto que en muchos temas nos encontramos zonas de confort de Manson y cosas ya escuchadas, pero lo veo más redondo que We Are Chaos, cuya parte final flojeaba.
Y echando la vista atrás en este siglo, desde The Golden Age of Grothesque (muy bueno también), solo Pale Emperor le mantiene el tipo.
Esperando con ganas el segundo capítulo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente