[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Papa Roach - Nuevo Álbum (2021)
Pues a ver, es un trabajo disfrutable y entretenido que funciona más como colección de hits desenfadados, directos y al grano, que como un álbum al uso. En definitiva, un disco ideado para coger de aquí y allá para hacerte tu propia lista de reproducción. Aquí da igual el orden de reproducción.
Personalmente, hubiese terminado el disco con 13 temas, es decir, con Cut the Line. La última no me aporta gran cosa ni tampoco es destacable.
El disco me parece mejor que el anterior y FEAR, pero no que Crooked Teeth.
Personalmente, hubiese terminado el disco con 13 temas, es decir, con Cut the Line. La última no me aporta gran cosa ni tampoco es destacable.
El disco me parece mejor que el anterior y FEAR, pero no que Crooked Teeth.
Le he dado otra vuelta y este disco pasa a estar entre los peores trabajos sin duda.
Aparte, noto cosas copiadas y muy genericas.
Estoy flipando con la copia a Linkin Park que se han cascado
Aparte, noto cosas copiadas y muy genericas.
Estoy flipando con la copia a Linkin Park que se han cascado

Eyeless escribió:Ma llamo Jacobo y yo soy tan loco, el ego no es mi amigo.
¡Noooo!

Aún en la primera escucha, por ahora la impresión no es la mejor.
Eyeless escribió:Pues he sacado provecho de unos 5-6 temas. Ni tan mal.
¿En esa lista está "Ego Trip"?
gonzalo escribió:Eyeless escribió:Pues he sacado provecho de unos 5-6 temas. Ni tan mal.
¿En esa lista está "Ego Trip"?
Yes, el estribillo mola lo suyo

Las demás kill the noise, dying to believe, leave a light on, no apologies, cut the line...y bueno a lo mejor con las escuchas meto alguna más.

Yo también la he salvado. Y me he quedado con más o menos las mismas que tú, añadiendo "Always Wandering".
Pues a mi me ha encantao, quizás la única pega que le pondría es que casi todas las canciones son ultra radiales y pegadizas, parece que cualquier tema pudiera convertirse en un hitazo, me hubiera gustado un poco más de variedad o temas más disonantes por así decirlo.
Bloodline por ejemplo me parece un temarral y algo distinto dentro del disco, sigue siendo catchy pero da variedad.
8.5/10 para mí, no esperaba nada de ellos y se han cascado un buen disco si señor
Bloodline por ejemplo me parece un temarral y algo distinto dentro del disco, sigue siendo catchy pero da variedad.
8.5/10 para mí, no esperaba nada de ellos y se han cascado un buen disco si señor
Al disco le hace falta hacerle algunos retoques. Tal que así, nos quedaría un disco muuucho mejor:
01 Kill The Noise
02 Stand Up
03 Bloodline
04 Swerve
05 Liar
06 Ego Trip
07 Unglued
08 Dying to Believe
09 No Apologies
10 Cut The Line
11 Always Wondering
12 Leave a Light On
01 Kill The Noise
02 Stand Up
03 Bloodline
04 Swerve
05 Liar
06 Ego Trip
07 Unglued
08 Dying to Believe
09 No Apologies
10 Cut The Line
11 Always Wondering
12 Leave a Light On
Si se le hubiese pasado la tijera al disco nos habría quedado un álbum muy muy decente.
Eyeless escribió:
Su discografía es irregular de cojones, pero por lo que veo en directo tienen que sonar de muerte (Aunque haya mucho pregrabado de fondo, el directo creo que debe ser su fuerte por lo que también me han contado).
Yo me los vería super a gusto.