- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Cure (post-punk, pop, pesadillas, Robert Smith)
Así se cierra un disco. Vaya temazo, increíble.
Recurro al disco a menudo y lo disfruto un montón, la verdad. Es más, se me hace corto, tanto que pensaba que duraba bastante menos de lo que dura.
Una cosa que me encanta es que es un disco fuera del tiempo. Tendría más sentido que fuese de finales de los 90 que de ahora, suena más a entonces. Tiene una esencia que no corresponde a esta época, y me encanta. Me gusta sentir esa anacronía en un buen sentido
Una cosa que me encanta es que es un disco fuera del tiempo. Tendría más sentido que fuese de finales de los 90 que de ahora, suena más a entonces. Tiene una esencia que no corresponde a esta época, y me encanta. Me gusta sentir esa anacronía en un buen sentido
Les dedicamos el podcast de Rockzone de esta semana: https://www.rockzonemag.com/the-cure-cu ... -rockzone/
El primer sorprendido soy yo, pero posiblemente sea su disco que mas me gusta en general (salgo algún momento insuperable de Desintegration), y mi disco del año.
Y estas navidades va a caer para regalar.
No entiendo cómo, pero me flipa.
Nunca he sido fan o siquiera seguidor, pero parece haber algo que me atrae mucho. Me lo recomendaron como redondo y eso me parece. Lo tengo en bucle y creo que aun hay mucho que digerir para mí mismo.
PD: pese a eso sólo pienso en el sketch de Muchachada Nui de Robert Smith.
Nunca he sido fan o siquiera seguidor, pero parece haber algo que me atrae mucho. Me lo recomendaron como redondo y eso me parece. Lo tengo en bucle y creo que aun hay mucho que digerir para mí mismo.
PD: pese a eso sólo pienso en el sketch de Muchachada Nui de Robert Smith.
eraser-head escribió:El primer sorprendido soy yo, pero posiblemente sea su disco que mas me gusta en general (salgo algún momento insuperable de Desintegration), y mi disco del año.
Igual.Quitando el Disintegration The Cure para mí era algo más para temas sueltos y esto me pilló por sorpresa como disco de The Cure que me gusta entero.
Disco del año lo tengo con Geordie Greep y su The New Sound y no creo que vaya a cambiar de opinión,pero este me entra en el top.
Yo ando también flipado con esto. No soy fan para nada de The Cure ni conozco casi su discografía más allá de algunos temas. Pero escuchando YouTube no se por qué saltó a Endsong, luego enganchó más temas del disco y cuando miré suena a algo antiguo y vi qie era el disco de The Cure nuevo y flipé. Y eso que todavía no le he sacado todo el jugo.
Por cierto, escuchando este disco me ha venido a ña cabeza el temazo de Norte de Havalina. Nunca lo había asociado a alguna referencia a The Cure. Sobre todo la batería. Quizá sean sensaciones equivocadas mías.
Por cierto, escuchando este disco me ha venido a ña cabeza el temazo de Norte de Havalina. Nunca lo había asociado a alguna referencia a The Cure. Sobre todo la batería. Quizá sean sensaciones equivocadas mías.
chelin escribió:Por cierto, escuchando este disco me ha venido a ña cabeza el temazo de Norte de Havalina. Nunca lo había asociado a alguna referencia a The Cure. Sobre todo la batería. Quizá sean sensaciones equivocas mías
No vas desencaminado para nada. The Cure son el grupo favorito de Manuel Cabezalí y aunque no parezca muy obvio en la música de Havalina, siempre ha habido detallitos y referencias en algunas de sus canciones.
Por ejemplo, "Ulmo" es puro "Disintegration". Y no es la única en su discografía.
Respecto al nuevo de The Cure, al final me lo he pinchado este fin de semana y a falta de darle más vueltas tiene una pinta espectacular. Estas navidades aprovecharé que estaré tranquilo de novedades e iré picoteando algunos de sus discos, que solo piloto "Disintegration" y los hits.
Otro de mis favoritos del año y eso que al principio tenía dudas. Pero escuchándolo en un buen equipo o en un iPod con sus buenos auriculares el trabajo se vuelve espectacular. Han apostado por un disco nada inmediato, como bien comentan por ahí, de atmósferas, de calado lento pero seguro. Me parece un disco muy sólido e inesperado a estas alturas para mi. Me hubiera conformado con mucho menos pero me saco el sombreo con mucho más...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....