Pues nada, que se avecina el disco del año...de primeras esto me parece el mejor adelanto que he escuchado en todo 2021

ABOUT BLOODMOON: I BY CONVERGE
“We wanted to do something grander than the typical four-piece Converge music,” says Converge vocalist
Jacob Bannon in reference to the inspiration that eventually bloomed into Bloodmoon: I, the new collaborative album created by the legendary hardcore band alongside dark songstress Chelsea Wolfe, her bandmate/writing partner Ben Chisolm, and Cave In vocalist/guitarist Stephen Brodsky.
Richiefinestra escribió:PD: ¿Quien es la cantante? ¿Myrkur?
Fuel escribió:No tengo escuchado a Converfe en demasiada profundidad más allá del Jane Doe y el All We Love We Leave Behind, pero ésto es más pesadote de lo que estaban haciendo, ¿no?
No me termina de decir demasiado, la verdad. Tampoco ayuda que no me apasione nada Chelsea Wolfe.
Fuel escribió:No tengo escuchado a Converfe en demasiada profundidad más allá del Jane Doe y el All We Love We Leave Behind, pero ésto es más pesadote de lo que estaban haciendo, ¿no?
No me termina de decir demasiado, la verdad. Tampoco ayuda que no me apasione nada Chelsea Wolfe.
Frapu escribió:No se cuanto espacio dejarán en el disco para temas más borricos y a degüello. Teniendo en cuenta que no se como harían para encajar bien sobre todo la colaboración de Chelsea.
De todas formas el adelanto me ha molado. Yo le tengo ganas al proyecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados