[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
THE HALO EFFECT (o todos los ex- de In Flames)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: THE HALO EFFECT (o todos los ex- de In Flames)
Pues está bastante bien esto, a falta de darle más escuchas. Me gusta más que los últimos de DT, que como bien dicen por aqui antes, son cada vez más de atmósferas y a mi me cansan un poco ya. Qué cantante Stanne, creo que es mi voz favorita del melodeath, y se agradece volver a escucharla en temas más cañeros la verdad.
Es el típico melodeath sueco pero me ha entrado como un cañón. Hay varios estribillos por ahí bien pegajosos.
Suena más a DT que a In Flames, así que bien.
A mi también me ha molado. No pasará a la historia y no sé si lo recuperaré mucho en el futuro, pero está guay.
No inventan nada, pero tiene varios temazos, grandes melodías y ese aura del Death Melódico de finales de los 90. Así que de lujo
Pues a lo tonto me ha parecido el mejor disco de In Flames desde el Reroute (no, no soy fan del Come Clarity). Lo que decís, nada nuevo pero muy bien hecho, con buenos temas y momentazos. Me sobran los estribillos con voz normal, que no me funciona bien en ese registro y me parecen los peores temas del disco, pero por lo demás muy bien.
A ver si es verdad que In Flames se están poniendo las pilas y nos dan algo parecido...
A ver si es verdad que In Flames se están poniendo las pilas y nos dan algo parecido...
Al final me ha gustado mucho esto. Ahí va mi reseña.
https://www.zona-zero.net/music/The+Hal ... f+The+Lost
https://www.zona-zero.net/music/The+Hal ... f+The+Lost
"Nuevo" single, y entrecomillo porque parece ser que es una bonus track editada en la edición japonesa:
Nuevo tema. 0 sorpresas pero me encanta esta gente.
Que bien suenan , muchas ganas de verles en directo , aunque sea abriendo para los pechuga
roots escribió:Nuevo tema. 0 sorpresas pero me encanta esta gente.

Wakibu escribió:roots escribió:Nuevo tema. 0 sorpresas pero me encanta esta gente.
Lo mismo. Ofrecen lo que tanto pedimos a In Flames y que son incapaces de dar desde hace ya demasiado tiempo.
Me sigue pasando lo mismo desde su primer tema, musicalmente genial, pero luego vocalmente lo encuentro super plano... Luego en Dark Tranquility hace esto mucho mejor, pero aquí es que ni distingo el estribillo del resto del tema. Es la única pega, por que ya digo, instrumentalmente genial.