- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
THE HALO EFFECT (o todos los ex- de In Flames)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: THE HALO EFFECT (o todos los ex- de In Flames)
Por? Si solo han sacado un tema y es más ramplón que...
A mí no me ha matado el tema, pero creo que es un poco mejor de lo que decís y bastante mejor de lo que In Flames venía ofreciendo en sus últimos discos. Y sí, ya, eso tampoco es que tenga mucho mérito
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Instrumentalmente guapisimo. Pero creo que fallan en los estribillos. Es una pena por que como cantante en Dark Tranquility me encanta, pero aquí no lo acabo de ver.
Pues a mí el anterior me gustó y este me ha encantado
El primero me gustó moderadamente, y este bastante más. Me recuerda al sonido del Reroute To Remain, mi favorito de In Flames junto con Colony.
Mejor que la otra. La verdad es que sí recuerda a los In Flames de hace 20 años
gonzalo escribió:El primero me gustó moderadamente, y este bastante más. Me recuerda al sonido del Reroute To Remain, mi favorito de In Flames junto con Colony.
Mucha gente ve en el Reroute el punto de inflexión total, pero también es mi favorito. Y el hecho que The Halo Effect suene un poco a esa época, me encanta.
Eyeless escribió:
Pues me mola ésta, MUY In Flames cuando aún molaban.
Parece que han venido a llenar el vacío que éstos han ido dejando en su propia marca.
Eyeless escribió:
Me ha gustado, muy "Colony".
Varo escribió:gonzalo escribió:El primero me gustó moderadamente, y este bastante más. Me recuerda al sonido del Reroute To Remain, mi favorito de In Flames junto con Colony.
Mucha gente ve en el Reroute el punto de inflexión total, pero también es mi favorito. Y el hecho que The Halo Effect suene un poco a esa época, me encanta.
Los descubrí con ese álbum y me volaron la cabeza (tras ellos llegaron Soilwork). Es cierto que es el punto de inflexión, pero todas las canciones son una delicia, supieron hacer evolucionar su esencia. La cosa es que un par de álbumes después...
gonzalo escribió:El primero me gustó moderadamente, y este bastante más. Me recuerda al sonido del Reroute To Remain, mi favorito de In Flames junto con Colony.
Totalmente. Es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Sin emocionarme demasiado (tampoco les he dado mucha caña), no están mal los adelantos.
Se me había pasado este último adelanto. Sí que pinta bien y recuerda al Reroute, que también es mi favorito de In Flames junto con Clayman.
Esto ya rula y creo que cumple lo que promete: cuarenta minutos de melodeath clásico bastante bien hecho para fans más de Dark Tranquillity que de In Flames.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.