A mi debe de ser su disco con el que más me está costando conectar o mejor, entrar en él. Se me ocurren un par de motivos. El primero es que una hora y cuarenta minutos no los he encontrado más que un par de veces escuchándolo con más o menos atención. Luego las escuchas han sido de lo que puedes y como puedes. Ya me pasó con el de Trail of Dead o el de Mastodon. El disco está muy currado, tiene mucha calidad pero cuesta sacar el tiempo, las ganas y el momento para abarcarlo y pillarle el punto. Es densito de cojones. El segundo motivo es que la vocalista femenina del grupo no me ha convencido nunca y en este disco, para mi desdicha

, ha ganado mucho protagonismo y ni así me entra. Tiene una forma de cantar que no me gusta, me corta el rollo, muy monótona y plana y además siempre me ha parecido que usa algún filtro o efecto que me ralla bastante. Aunque puede ser que solo sea un efecto auditivo de mi rallada personal con ella...

. El vocalista masculino, sin ser ninguna maravilla, es mucho más expresivo y dinámico. La parte vocal siempre me ha parecido el talón de Aquiles de los Crippled. Perseveraré porque instrumentalmente y en la parte compositiva siempre me han parecido brillantes y originales y eso sigue estando en este disco.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....