krater escribió:Ah vale, entonces como han existido siempre ya no se pueden criticar. Perdona, que me dejo llevar y ya no sé lo que digo.
Igual no se ha entendido lo que decía, pero te daba la razón. Evidentemente en ese tema no hay discusión por que las letras son una mierda asi en general.
Solo remarco que hay géneros en los que no se comenta, pero también tienen su historial.
krater escribió:Ya, pero es que que triunfe un estilo donde las letras son machistas en su mayoría en una sociedad que a la mínima se cancela un artista por cosas parecidas, pues me llama la atención, qué quieres que te diga.
Yo hablaba de la música, no el contenido de las letras. Si volvemos al tema de las letras, pues es triste, si.
Lo que pasa es que yo también lo veo desde la perspectiva de leer y conocer a mucha gente, que se queja de esto, y luego son fans de Motley Crue por poner un ejemplo. Y en ese caso creo que si, que obviamente las letras son una mierda, pero en general todos tendríamos que hacer una revisión de cuantas canciones cuestionables hemos escuchado o seguimos escuchando, sin habernos parado a pensarlo.
krater escribió:Pues lo mismo que te pasa a ti me pasa a mí con este estilo. La diferencia es que si tú lo dices no pasa nada, pero si alguien lo dice del reguetón hay que aguantar que unos cuantos se suban a su altar para juzgarte.
Esto no se bien a que te refieres. Ya he dejado claro varias veces que a quien le parezca una basura infecta, me parece de pm. Es totalmente lícito.
Solo queremos aclarar, como Espesito también comenta, que justamente la técnica, no es un valor para medir calidad de nada. Muy pocos géneros se salvarian de esa quema entonces.