Bandas y grupos foráneos.

BAD BUNNY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1846

28 Sep, 2014

Re: BAD BUNNY

por Espesito » Vie Ene 24, 2025 12:37 pm

Wakibu escribió:Canta y tiene mejores letras que MUCHÍSIMAS cosas que se postean y se veneran aquí.

Eso mismo dije yo la última vez que se habló de él. Darle tanta importancia a las letras o a cantar "mal" en este foro me parece cuanto menos curioso. Cuando los cantantes "cuestionables" se dedican al rock/metal no molesta tanto :lol:

dinamita

Dios del Rock

3451

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Feb 15, 2025 12:32 pm

Repasando los temas que habíais mencionado del disco (todos temazos), pensaba que no habíais puesto el mejor para mí. Pero sí, lo había mencionado Frapu.

Me he hecho una playlist del disco quitando la morralla y enganchadísimo.
no avatar

omsalaca

Novato

10

13 Oct, 2021

por omsalaca » Dom Feb 16, 2025 2:26 pm

Baile inolvidable son más de 6 minutos y me pasan volando, que temazo! Debí tirar más fotos también la tengo enganchadísima.

Corvo

Gran Maestro

7441

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Feb 16, 2025 8:03 pm

Espesito escribió:
Wakibu escribió:Canta y tiene mejores letras que MUCHÍSIMAS cosas que se postean y se veneran aquí.

Eso mismo dije yo la última vez que se habló de él. Darle tanta importancia a las letras o a cantar "mal" en este foro me parece cuanto menos curioso. Cuando los cantantes "cuestionables" se dedican al rock/metal no molesta tanto :lol:

Creo que también hay que diferenciar el "cantar mal" del "su voz me irrita hasta el punto de producirme una furia homicida".
Imagen

krater

Gran Maestro

14308

19 May, 2003

por krater » Dom Feb 16, 2025 8:47 pm

Yo es que no sé a qué cantantes de rock/metal se refiere con que cantan mal, porque igual esos cantante tampoco nos parece que canten bien.

Lo que sí sé es que uno usa Auto-Tune y los otros no. Y eso que parece que no canta mal, por alguna de las últimas canciones que habéis puesto.

RockMen_94

Clásico del Rock

897

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Feb 16, 2025 9:19 pm

Ostia, no jodamos eh, el disco es muy disfrutable pero que no se nos vaya la cabeza... Si Bad Bunny canta bien yo me bajo de la vida.

Esto es cantar? Vamos no me jodas. Y lo siento, me pones a cualquier cantante de metal regulero o chapucero y aún así tiene mucho más mérito lo que hace por el simple hecho de que está cantando un estilo de música infinitamente más exigente. Cualquier cosa es más exigente que hacer reggaeton. Seriedad, por favor. Y lo dice alguien que a día de hoy disfruta con el reggaeton y lo goza con discos como estos últimos del Bad Bunny y el DATA del Tainy. Pero si entramos a comparar, aquí ya hablamos de técnica, composición, melodías, nada nada...

Espesito

Clásico del Rock

1846

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Feb 16, 2025 9:27 pm

RockMen_94 escribió:Cualquier cosa es más exigente que hacer reggaeton. Seriedad, por favor.

Pues nada, es que si partimos de esa base da igual lo que diga. El reggaeton es lo peor y cualquier cosa relacionada con el reggaeton es peor por el simple hecho de estar relacionada con el reggaeton, y si opinas lo contrario "seriedad por favor". Pues ok.

Corvo

Gran Maestro

7441

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Feb 16, 2025 9:39 pm

krater escribió:Yo es que no sé a qué cantantes de rock/metal se refiere con que cantan mal, porque igual esos cantante tampoco nos parece que canten bien.

Sin irnos muy lejos y para añadir algo de picante yo diría que James Labrie(Dream Theater) no es muy bueno y se hace especialmente notable cuando la banda está llena de virtuosos. :twisted:
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

897

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Feb 16, 2025 9:42 pm

Espesito escribió:
RockMen_94 escribió:Cualquier cosa es más exigente que hacer reggaeton. Seriedad, por favor.

Pues nada, es que si partimos de esa base da igual lo que diga. El reggaeton es lo peor y cualquier cosa relacionada con el reggaeton es peor por el simple hecho de estar relacionada con el reggaeton, y si opinas lo contrario "seriedad por favor". Pues ok.

Pero a ver, no quiero sonar un carca, pero si ahora me vais a intentar convencer de que un cantante de reggaeton es equiparable a un cantante de rock/metal, pues nada más qué decir. Es como decir que tiene igual de mérito o nivel de exigencia trabajar paseando perros que trabajar en la obra.

Espesito

Clásico del Rock

1846

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Feb 16, 2025 9:48 pm

Pues eso, viva el rock y viva el metal :lol:

rucius

Dios del Rock

3548

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Feb 16, 2025 10:02 pm

Corvo escribió:
krater escribió:Yo es que no sé a qué cantantes de rock/metal se refiere con que cantan mal, porque igual esos cantante tampoco nos parece que canten bien.

Sin irnos muy lejos y para añadir algo de picante yo diría que James Labrie(Dream Theater) no es muy bueno y se hace especialmente notable cuando la banda está llena de virtuosos. :twisted:

Hombre, Labrie ahora está jodido de la voz, pero ha sido un muy buen cantante en su momento.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7441

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Feb 16, 2025 10:29 pm

rucius escribió:
Corvo escribió:

Hombre, Labrie ahora está jodido de la voz, pero ha sido un muy buen cantante en su momento.

Mira que yo soy poco tiquismiquis con el tema de la voz,pero Labrie siempre me pareció un tío extremadamente limitado y el miembro más flojo de la banda con diferencia.Y precisamente que esté rodeado de peña que no falla ni una nota lo acentúa.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3548

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Feb 16, 2025 10:42 pm

Extremadamente limitado me parece un poco exagerado la verdad. Que no era Freddie Mercury es evidente, y que al lado de unos "virtuosos" de Berkeley fuese el más flojo es lo normal, pero no me parece que en sus buenos tiempos fuese un mal cantante la verdad.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7113

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Feb 16, 2025 10:51 pm

RockMen_94 escribió:Ostia, no jodamos eh, el disco es muy disfrutable pero que no se nos vaya la cabeza... Si Bad Bunny canta bien yo me bajo de la vida.

Esto es cantar? Vamos no me jodas. Y lo siento, me pones a cualquier cantante de metal regulero o chapucero y aún así tiene mucho más mérito lo que hace por el simple hecho de que está cantando un estilo de música infinitamente más exigente. Cualquier cosa es más exigente que hacer reggaeton. Seriedad, por favor. Y lo dice alguien que a día de hoy disfruta con el reggaeton y lo goza con discos como estos últimos del Bad Bunny y el DATA del Tainy. Pero si entramos a comparar, aquí ya hablamos de técnica, composición, melodías, nada nada...

Este tío canta bien o tiene más "mérito"? Y que conste que me gusta.
Anterior