Pues durante el confinamiento me enganché a este tema del 2K

Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?
Espesito escribió:Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?
Cuando leo estos comentarios me acuerdo de cuando mi abuela me decía que el metal no es música, y en el fondo me parece entrañable.
Frapu escribió:Espesito escribió:Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?
Cuando leo estos comentarios me acuerdo de cuando mi abuela me decía que el metal no es música, y en el fondo me parece entrañable.
Yo es que si me dicen que no es su estilo, o directamente que les parece una mierda, pues bueno vale, su gusto es. No voy a quejarme.
Pero este tipo de comentarios es como... o de chaval de 15 años que se cree muy true o de señor mayor que no entiende a la juventud y le grita a las nubes.
Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado
Frapu escribió:Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado
No si, ofender desde luego a mi no, pero vamos.
Como digo, es totalmente lícito y lógico que te parezca una mierda de música por los motivos que has enumerado.
Pero es que cuando algo no te mola, decir que "Eso no es música", siento decirlo así, pero es una idiotez! Claro que es música, simplemente un estilo que no te mola y la realidad además es que tiene un curro detrás.
De nuevo, que te pueda molar una mierda o no eso ya es totalmente cosa de cada uno, y respetable.
Como info, otro que toca la batería aquí (Amén de algún otro instrumento)
Sepulchaos escribió:Prefiero quedarme sordo a escuchar semejante bazofia
Burni escribió:Frapu escribió:Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
No si, ofender desde luego a mi no, pero vamos.
Como digo, es totalmente lícito y lógico que te parezca una mierda de música por los motivos que has enumerado.
Pero es que cuando algo no te mola, decir que "Eso no es música", siento decirlo así, pero es una idiotez! Claro que es música, simplemente un estilo que no te mola y la realidad además es que tiene un curro detrás.
De nuevo, que te pueda molar una mierda o no eso ya es totalmente cosa de cada uno, y respetable.
Como info, otro que toca la batería aquí (Amén de algún otro instrumento)
No sé cómo lo haces, los que tocáis más de un instrumento tiene mérito, yo sólo con la batería ya me falta tiempo
Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música.
Burni escribió:Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción.
Frapu escribió:Hablando del señor Benito, amazing cover que le hace nada más ni nada menos que Utada Hikaru!!!
Espesito escribió:También me hace mucha gracia la agresividad con la que se dice que algo no gusta cuando se trata de estos géneros
Jolocho escribió:Frapu escribió:Hablando del señor Benito, amazing cover que le hace nada más ni nada menos que Utada Hikaru!!!
No sé si lo has puesto para contestar a las críticas de que faltan instrumentos en la propuesta de Benito, pero me ha parecido que te has gastado mucha clase en esta respuesta.
krater escribió:Espesito escribió:También me hace mucha gracia la agresividad con la que se dice que algo no gusta cuando se trata de estos géneros
Pero eso también es directamente proporcional con la sorpresa de que estos estilos se hayan convertido en algo tan mainstream.
Yo, por ejemplo, sigo sin salir de mi asombro de que un estilo tan repetitivo, con voces tan desganadas y donde hay 0 técnica se haya convertido de repente en grupos encabezando los festivales más importantes y la música del día a día en TV, radios, etc.
Es como si el punk de los 70's y 80's estuviera todo el día sonando por todas partes, pero con unas letras pésimas en el 99% de los casos y machistas en el 90%.
Yo es que sobre todo la voz no sé cómo la aguantáis. Ni esta ni la de los traperos, pero bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados