Frapu escribió:Lo de las letras, no se puede discutir. Diría que más del 99% son terribles, sin duda
También es cierto que letras cuestionables han existido siempre en el pop/rock en todas sus variantes (Aunque en menor cantidad obviamente) pero eso es otro tema.
Ah vale, entonces como han existido siempre ya no se pueden criticar. Perdona, que me dejo llevar y ya no sé lo que digo.
Frapu escribió:Sobre el mainstream, bueno, es que el mainstream al final siempre cambia de tendencia, normalmente siempre a algo melódico, pegadizo, fácil de escuchar y de estructura sencilla, pero dentro de eso puede virar hacia cualquier género que sea el próximo "pop". Vamos, que no veo nada raro en ello.
Ya, pero es que que triunfe un estilo donde las letras son machistas en su mayoría en una sociedad que a la mínima se cancela un artista por cosas parecidas, pues me llama la atención, qué quieres que te diga.
Y a mí que canten con estos efectos no me gusta y me da vergüenza ajena.
Frapu escribió:Tampoco veo cuanto tenga que ver la técnica ahí. Por poner un ejemplo random, lo flipe con The Stooges y me gusta Bad Bunny, ahora, me pongo Dream Theater o Porcupine Tree y ni puedo acabar una canción, me produce tedio y hasta rechazo a veces. Al final como oyente, me llega más lo otro.
Pues lo mismo que te pasa a ti me pasa a mí con este estilo. La diferencia es que si tú lo dices no pasa nada, pero si alguien lo dice del reguetón hay que aguantar que unos cuantos se suban a su altar para juzgarte.
Espesito escribió:Yo es que no puedo entender que se critique un género por repetitivo, falto de técnica, con instrumentos manipulados o con voces ¿cuestionables? y letras terribles en un foro generalmente rockero. Que está bien que no os guste, pero yo evitaría buscar razones técnicas, porque si os pusierais a analizar técnicamente la música que sí os gusta os llevaríais muchas sorpresas.
Pero acaso tú sabes lo que a mí me gusta o no? Tú sabes si esto que critico en este estilo no lo criticaría si sucediera en otro estilo?
Espesito escribió:Pero luego os ponen un género más moderno y reaccionáis igual que ellos reaccionan ante el rock, por eso me parece irónico.
Efectivamente, lo critico porque es un género moderno y como estoy anclado en el pasado no acepto que se avance. Es que madre mía.
Espesito escribió:Por no hablar de que lo de que hay 0 técnica... Eso es lo típico de "como a mí no me gusta, voy a asumir que es super fácil de hacer". También os llevaríais alguna sorpresa en muchos casos.
En vez de Espesito te tendrías que cambiar tu nick a Subidito.