por Elviriano » Lun Oct 28, 2024 9:48 am
Después de escuchar el disco todo el fin de semana, tengo que decir varias cosas, de primeras no me entró muy bien, pero porque iba con otras expectativas hacia el disco, por dejarme llevar por lo adelantos, me esperaba algo rollo accelerated Evolution, muy mal por mí parte y más viniendo de Devin.
Después de darle más escuchas y con la mente abierta, me ha gustado bastante, tiene muchas cosas donde rascar, creo que es de los discos más directos, en cuanto a estructuras que ha sacado, y yo aún gustándome toda su discografía, soy más fan del Devin loco que te hace obras como deconstruction.
Ahora, partiendo de la base de donde viene, y todo lo que pasó a nivel personal estos 2 años, es un disco que transmite mucho y gana con las escuchas, doy fé de ello, porque como digo la primera escucha me dejó algo frío, hay que darle más vueltas.
Por otro lado fuel ha dicho que no soporta las melodías pop camufladas en caña, a esto tengo que decir que Devin en solitario lo lleva haciendo desde el ocean machine, y estamos hablando de una obra del 97, y ya hablo en general de grupos de metal, cuando en el estribillo meten una melodía, si esa melodía lo pones en un tema de pop, funciona perfectamente, porque básicamente las melodías de los estribillos es para que se queden en la cabeza, y por ejemplo linkin park, deftones, bring me the Horizon etc hacen melodías pop igual o incluso más que Devin y nadie dice nada. Otros también lo hacen y no se les dice nada, al contrario se dice que vaya discazos o temazos.
Con este señor está claro que hay que tener la mente abierta y disfrutar de su música.