[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Devin Townsend - Powernerd (25/10/24)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Devin Townsend - Powernerd (25/10/24)
Nuevo disco del genio canadiense, más directo que los anteriores según una entrevista al haber compuesto el album en 11 días.
Aquí un adelanto.
Aquí un adelanto.
Última edición por Elviriano el Mié Sep 18, 2024 3:19 pm, editado 2 veces en total
Re: Devin Townsend - Powernerd (25/10/24)
Escuché el adelanto el otro día y me pareció super fresco. Muchas ganas por que todo lo que hace este tío se me coloca entre lo mas esperado del año
gorkarelo escribió:Escuché el adelanto el otro día y me pareció super fresco. Muchas ganas por que todo lo que hace este tío se me coloca entre lo mas esperado del año
A mí igual, lo que más me gusta de Devin es que no sabes por donde tirará en sus discos te pueden gustar más o menos pero nunca deja indiferente.
Todavía recuerdo cuando escuché deconstruction que me quedé con el culo torcido, para bien , porque no me esperaba un disco así después del anterior, lo mismo me pasó con empath que me parece de lo mejor de su discografía en solitario, pero con el que me hice fan absoluto de él fue con ziltoid, ahí es cuando ya revisé toda su discografía anterior, porque ziltoid lo escuché cuando salió.
Oye, pues bastante temazo el adelanto. No tengo muy controlada la carrera de este hombre más allá de Strapping Young Lad y algún disco en solitario suelto, pero debería darle cera.
PD: ah, y Casualties of Cool, que me FLIPÓ ese disco en su momento.
Fuel escribió:Oye, pues bastante temazo el adelanto. No tengo muy controlada la carrera de este hombre más allá de Strapping Young Lad y algún disco en solitario suelto, pero debería darle cera.
Pues a mí me gusta más en solitario que en strapping Young lad, que mira que me parece grupazo, pero en solitario es más experimental y eso me encanta.
Deberías de darle oportunidad a su discografía para mí de lo mejor que tiene es terria, synchestra, ziltoid, addicted, deconstruction y empath te lo pongo por ese orden porque fue según salieron pero el top 3 sería ziltoid, deconstruction y cualquiera de los otros.
Por cierto si te gustó casualties of cool, a mí me parece en la misma onda ki que le di mucha cera también en su momento, con lo que te he puesto tienes para ir descubriendo a este genio, luego ya si te gustan los que te he puesto te puedes meter ya con toda la discografía, pero para empezar puedes hacerlo con el top 3 que te puse.
Fuel escribió:Oye, pues bastante temazo el adelanto.
Si te ha gustado este tema Addicted te va a flipar, aunque como dice Elviriano tienes mucho donde rascar. Aquí todo es magro.
A mí el terria me parece su mejor disco, el culmen de la espiritualidad mostrada en solitario
¡viva el vino!
Venga, pues me apunto Ziltoid, Deconstruction y Addicted para darle caña, y voy recorriendo a partir de ahí. Mil gracias!
Ziltoid es un discazo, del resto de discos rescato temas sueltos, ya que a veces se dispersa mucho jeje.
kam1kaze escribió:Ziltoid es un discazo, del resto de discos rescato temas sueltos, ya que a veces se dispersa mucho jeje.
Bueno si estás acostumbrado a lo que hace no se dispersa, entiendes que es su forma de hacer canciones, pero tiene discos más asequibles y directos como pueden ser addicted o accelerated Evolution, no olvidemos que no deja de ser "metal progresivo", para mí el deconstruction es de lo mejor que ha hecho en solitario y es un disco muy loco, pero eso es lo que te ofrece Devin en muchos discos, su locura particular, y a mi personalmente me encanta.
Este señor es posiblemente el mejor músico del mundo, sus canciones con syl de la que si esquizofrenia hizo mucho en la brutalidad tienen una calidad inmejorable, menos quizá en el homónimo que suena un poco menos fresco o sorprendente. Pero es que luego encima tiene unos discos en solitario que son de lo mejorcito del metal porque está hecho con arte en la composición y esiritualidad y épica en la anterior decada, ziltoid, synchestra, y terria que me recuerdan a cuando era feliz y adolescente son sus mejores obras y que recomendaría escuchar pero ya.
El empath es malísimo.
El empath es malísimo.
¡viva el vino!
[quote="Chrisfehn-666"]Este señor es posiblemente el mejor músico del mundo, sus canciones con syl de la que si esquizofrenia hizo mucho en la brutalidad tienen una calidad inmejorable, menos quizá en el homónimo que suena un poco menos fresco o sorprendente. Pero es que luego encima tiene unos discos en solitario que son de lo mejorcito del metal porque está hecho con arte en la composición y esiritualidad y épica en la anterior decada, ziltoid, synchestra, y terria que me recuerdan a cuando era feliz y adolescente son sus mejores obras y que recomendaría escuchar pero ya.
El empath es malísimo.
En todo de acuerdo, menos en lo de empath, de hecho me lo escuché hoy otra vez y a mí me parece una maravilla, tiene un cierre espectacular de lo mejor desde deconstruction, porque los siguientes, epicloud, z2, Sky blue y trascendesce sin ser malos discos, para mí bajaron el nivel de deconstruction, pero claro dejó el nivel muy alto, Ghost no lo incluyo porque es otro estilo y aparte me gusta. Los discos que comento desde epicloud tienen una estructura muy parecida, y aún siendo buenas canciones, no te sorprendian como otros discos, y ojo que a mí me gusta toda su discografía soy muy fan, pero unos discos más que otros, para mí no ha sacado disco que digas pfff que malo no lo escucho más.
Lo bueno de este señor es que no saca disco malo, bajo mi punto de vista y siempre puedes rascar canciones muy buenas, independientemente de si el disco te gusta entero o no, pero siempre te saca algunos temazos, además empath me pareció un disco personal, porque en Devin townsend project ya venía repitiendo un poco la fórmula desde epicloud y empath me pareció un desmarque del "estilo" que venía haciendo desde epicloud, el mismo lo dijo en una entrevista y por eso dejó de colaborar con los músicos que tenía en Devin townsend project, porque componía con ellos los temas y se estaba creando una forma de hacer canciones que era parecido, y este señor se caracteriza por hacer lo que le sale en el momento, si tiene que ir por un estilo concreto, como le pasaba en strapping Young lad, se ve cohibido de lo que quiera hacer, por eso empezó su carrera en solitario, quería expresar la creatividad que lleva dentro, y si tienes que hacer un estilo concreto por mucho que intentes, estas marcado a ese estilo, como le pasaba en the new black, es el más experimental de strapping Young lad, y aún así seguía un estilo, es mejor dejarle a su aire y que haga lo que le apetezca en ese momento, por eso tengo curiosidad de este Powernerd y por donde irá el resto del álbum.
El empath es malísimo.
En todo de acuerdo, menos en lo de empath, de hecho me lo escuché hoy otra vez y a mí me parece una maravilla, tiene un cierre espectacular de lo mejor desde deconstruction, porque los siguientes, epicloud, z2, Sky blue y trascendesce sin ser malos discos, para mí bajaron el nivel de deconstruction, pero claro dejó el nivel muy alto, Ghost no lo incluyo porque es otro estilo y aparte me gusta. Los discos que comento desde epicloud tienen una estructura muy parecida, y aún siendo buenas canciones, no te sorprendian como otros discos, y ojo que a mí me gusta toda su discografía soy muy fan, pero unos discos más que otros, para mí no ha sacado disco que digas pfff que malo no lo escucho más.
Lo bueno de este señor es que no saca disco malo, bajo mi punto de vista y siempre puedes rascar canciones muy buenas, independientemente de si el disco te gusta entero o no, pero siempre te saca algunos temazos, además empath me pareció un disco personal, porque en Devin townsend project ya venía repitiendo un poco la fórmula desde epicloud y empath me pareció un desmarque del "estilo" que venía haciendo desde epicloud, el mismo lo dijo en una entrevista y por eso dejó de colaborar con los músicos que tenía en Devin townsend project, porque componía con ellos los temas y se estaba creando una forma de hacer canciones que era parecido, y este señor se caracteriza por hacer lo que le sale en el momento, si tiene que ir por un estilo concreto, como le pasaba en strapping Young lad, se ve cohibido de lo que quiera hacer, por eso empezó su carrera en solitario, quería expresar la creatividad que lleva dentro, y si tienes que hacer un estilo concreto por mucho que intentes, estas marcado a ese estilo, como le pasaba en the new black, es el más experimental de strapping Young lad, y aún así seguía un estilo, es mejor dejarle a su aire y que haga lo que le apetezca en ese momento, por eso tengo curiosidad de este Powernerd y por donde irá el resto del álbum.
The new black de hecho quiere decir algo así en inglés como lo que tú dices, lo reinventado y que triunfa. A mí lo que me gusta es que son todos temazos, menos alguna del epicloud que dan vergüenza ajena, estoy oyendo toda su discografía en orden aleatorio fumao como de costumbre
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:The new black de hecho quiere decir algo así en inglés como lo que tú dices, lo reinventado y que triunfa. A mí lo que me gusta es que son todos temazos, menos alguna del epicloud que dan vergüenza ajena, estoy oyendo toda su discografía en orden aleatorio fumao como de costumbre
A mí es que me gustan todos sus discos de strapping Young lad y en solitario, cada álbum tiene lo suyo, y bueno algún temilla cambiaba de algunos discos por caras b del mismo, hoy escuché de nuevo transcendence y también el disco con las caras b, y es que tiene temazos que los pondría por otros, me pasa también con epicloud, lightwork etc que tiene auténticos temazos en el disco 2 que son las caras b, pero quitando eso que es lo de menos, me encanta toda su discografía en general
Aquí un ejemplo de lo que digo, como semejante temazo, con claros pasajes a lo strapping Young lad, puede ser del disco de cara b del lightwork
Escuchado Ziltoid y me ha parecido interesante y divertido. Le daré alguna vuelta más y seguiré con las recomendaciones