Bandas y grupos foráneos.

DevilDriver - Beast

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

DevilDriver - Beast

por roots » Lun Mar 22, 2010 7:10 pm

Imagen

Imagen

DevilDriver entrarán al estudio el próximo 13 de abril para grabar su nuevo disco, cuya edición se espera para finales de verano o principios de otoño a través de RoadRunner. El grupo se dispone a grabar demos de catorce nuevas canciones durante las dos próximas semanas bajo los mandos de Greg Weiss (ex Speak No Evil).

Muy buena noticia, aunque esperemos que estas prisas no nos traigan un disco mediocre. Yo espero que sigan la senda del ultimo, que era mucho mas variado sin dejar de lado la caña. A pesar de no ser el mas valorado, a mi es el que me acabo gustando mas..
Última edición por roots el Lun Abr 25, 2011 5:23 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Mar 22, 2010 8:26 pm

Pues yo espero que no sigan el camino marcado por el ultimo, me parece el "peor" de todos, sin dejar de ser muy buen álbum. Ojalá metan más caña como en el primero, combinada con melodías como el The Last Kind Words, osea, que hagan un puto The Fury of Our Maker's Hand 2 xD
En definitiva, da igual lo que hagan, va a ser buenisimo SÍ o SÍ.

Salu2 a to2

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Mar 22, 2010 10:27 pm

Tan rapido??
Gran noticia. A mi me da igual que direccion tomen, siempre que sigan dando caña.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Mar 22, 2010 10:34 pm

Si toman el camino del The Last Kind of Words con algunos temas menos rápidos en la linea del último, mejor.

Pero igualmente lo que venga de ellos seguro me gustará.

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Lun Mar 22, 2010 11:20 pm

eso eso!!! mas caña que es lo que hace falta!!!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Mar 22, 2010 11:36 pm

Este año los metaleros, lo van a tener difícil para superar al de Fear Factory.
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 22, 2010 11:44 pm

Cagon mi pena negra, han cumplido!!!!!!!!!

ROOTS, parece que te ha tocado llevar el legado del post Devildriver... te ayudaré en lo que pueda, pero me quité del myspace y ya no recibo info de ellos!!!!!!! a ver si les pillo por el feis!!!!

CROMO, palabras muy grandes las tuyas, vamos, que lo digo porque el de los FEAR a día de hoy me parece café de tres días fuera de la nevera!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 23, 2010 12:43 am

Javi16 escribió:Pues yo espero que no sigan el camino marcado por el ultimo, me parece el "peor" de todos, sin dejar de ser muy buen álbum. Ojalá metan más caña como en el primero, combinada con melodías como el The Last Kind Words, osea, que hagan un puto The Fury of Our Maker's Hand 2 xD

Salu2 a to2

El último flojeras en lo musical, pero crema en las letras!!!! es como si creciera con ese hombre!!!!!! me está criando DEZ FAFARA!!!!!!!!!!!!

a mi me fliparía un disco lentorro de Devildriver!!!!! en plan doom-stoner-high-on-fire con cañita a lo Lemmy!!!!! el último ha sido como intentar sonar rápidos y potentes, y ha quedado la cosa en sonar rápidos a ratos y muy poco potentes en líneas generales...
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar Mar 23, 2010 1:12 am

Jolocho escribió:
Javi16 escribió:Pues yo espero que no sigan el camino marcado por el ultimo, me parece el "peor" de todos, sin dejar de ser muy buen álbum. Ojalá metan más caña como en el primero, combinada con melodías como el The Last Kind Words, osea, que hagan un puto The Fury of Our Maker's Hand 2 xD

Salu2 a to2

El último flojeras en lo musical, pero crema en las letras!!!! es como si creciera con ese hombre!!!!!! me está criando DEZ FAFARA!!!!!!!!!!!!

a mi me fliparía un disco lentorro de Devildriver!!!!! en plan doom-stoner-high-on-fire con cañita a lo Lemmy!!!!! el último ha sido como intentar sonar rápidos y potentes, y ha quedado la cosa en sonar rápidos a ratos y muy poco potentes en líneas generales...

No me fijé mucho en las letras del último la verdad, las que más me matan son las del The Last Kind Words. Tampoco digo que flojee mucho musicalmente, pero siendo DevilDriver, bajaron un poco el listón con ese disco, tambien es verdad que lo tenían muy jodido para superar cualquiera de los 3 primeros. La prueba de que es el más flojo es la prisa que se han dado en sacar uno nuevo (tiene prevista su salida en octubre, apenas un año y 3 meses despues...). Leí una entrevista hace tiempo de Dez que ya estaban pensando en el siguiente, cuando Pray for Villains apenas tendria medio año, donde decía que este próximo disco quería que fuese algo más cañero (en palabras suyas, más heavy). No sé, se ha notado como "un bajon" general en el grupo, cuando con el The Last Kind Words llevaban una linea MUY ascendente, pero bueno, son DevilDriver igual y me encantan hagan lo que hagan xD

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mar Mar 23, 2010 4:06 pm

En mi opinión sacan un disco tan temprano porque los temas nuevos con todo y ser buenos, les falta en parte la caña que ellos necesitan dar en directo. Así que acortan la gira de éste. Y no dar lugar a dudas al tocar pocos temas nuevos, porque lo reconocen igual de bueno que los demás.

También puede ser cierto que anden inspirados y como dijo Dez, si ya tenian seis temas hace unos meses, entren al estudio con bastantes temas sólidos como para volver a publicar algo realmente bueno.
Última edición por Catsby el Mié Mar 24, 2010 12:22 am, editado 1 vez en total

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Mar 23, 2010 5:42 pm

Javi16 escribió:En definitiva, da igual lo que hagan, va a ser buenisimo SÍ o SÍ.

Joder si que se dan maña :D
Esperemos que con las prisas no bajen el nivel.
Yo me conformo con un disco cañero como los primeros, sin desmerecer el ultimo.
Sea lo que sea espero verles en diresto dentro de poco ;).

Jolocho siempre llevaras el legado :roll:

Infinitas gracias por la info roots.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 23, 2010 6:04 pm

Jolocho escribió:ROOTS, parece que te ha tocado llevar el legado del post Devildriver... te ayudaré en lo que pueda, pero me quité del myspace y ya no recibo info de ellos!!!!!!! a ver si les pillo por el feis!!!!

Dejaste el liston muy alto, pero lo intentare :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 23, 2010 11:19 pm

Qué coño pasa????? hoy en la mañana me pusé el THE FURY'S y me sonó desfasado, aburrido, lento..........

no pensé que este día llegaría!!!!!! si ha fallado lo que nunca fallaría......
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Mar 23, 2010 11:51 pm

Jolocho escribió:Qué coño pasa????? hoy en la mañana me pusé el THE FURY'S y me sonó desfasado, aburrido, lento..........

jajajajaja, escuxalo otra vez, y pon interes, sera que estabas distraido, jajajaja
:twisted: :twisted:
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Mar 24, 2010 12:10 am

Jolocho escribió:Qué coño pasa????? hoy en la mañana me pusé el THE FURY'S y me sonó desfasado, aburrido, lento..........

Es imposible que a alguien humano le pase eso xDD Haz lo que dice viru_metalhead, vuelvetelo a poner, y si te vuelve a pasar, rápidamente a tu médico de cabezera o al psicólogo... xD
Siguiente