Jolocho escribió:Javi16 escribió:Pues yo espero que no sigan el camino marcado por el ultimo, me parece el "peor" de todos, sin dejar de ser muy buen álbum. Ojalá metan más caña como en el primero, combinada con melodías como el The Last Kind Words, osea, que hagan un puto The Fury of Our Maker's Hand 2 xD
En definitiva, da igual lo que hagan, va a ser buenisimo SÍ o SÍ.
Salu2 a to2
El último flojeras en lo musical, pero crema en las letras!!!! es como si creciera con ese hombre!!!!!! me está criando DEZ FAFARA!!!!!!!!!!!!
a mi me fliparía un disco lentorro de Devildriver!!!!! en plan doom-stoner-high-on-fire con cañita a lo Lemmy!!!!! el último ha sido como intentar sonar rápidos y potentes, y ha quedado la cosa en sonar rápidos a ratos y muy poco potentes en líneas generales...
No me fijé mucho en las letras del último la verdad, las que más me matan son las del The Last Kind Words. Tampoco digo que flojee mucho musicalmente, pero siendo DevilDriver, bajaron un poco el listón con ese disco, tambien es verdad que lo tenían muy jodido para superar cualquiera de los 3 primeros. La prueba de que es el más flojo es la prisa que se han dado en sacar uno nuevo (tiene prevista su salida en octubre, apenas un año y 3 meses despues...). Leí una entrevista hace tiempo de Dez que ya estaban pensando en el siguiente, cuando Pray for Villains apenas tendria medio año, donde decía que este próximo disco quería que fuese algo más cañero (en palabras suyas, más heavy). No sé, se ha notado como "un bajon" general en el grupo, cuando con el The Last Kind Words llevaban una linea MUY ascendente, pero bueno, son DevilDriver igual y me encantan hagan lo que hagan xD