Bandas y grupos foráneos.

A Criticar: The Rasmus

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

A Criticar: The Rasmus

por polay » Jue Sep 30, 2010 1:48 am

Primero, no sabía si poner el post aquí o que, pero si tal, que alguien me avise ahí. Segundo, sinceramente, soy un gran fan de este grupo, mas que nada por eso de que me llevaron hasta donde estoy ahora musicalmente hablando. Pero se que mas de uno de aquí, por no decir el 99 por cierto del foro, o quieren matarlos a críticas o lo que es lo mismo, los odian a muerte (?).

Así que ale, que empieze el que quiera a despotricar contra ellos.
Imagen

xD_suicida

Clásico del Rock

1490

7 Nov, 2005

ufff no lo se

por xD_suicida » Jue Sep 30, 2010 1:57 am

yo tengo el dead letters y el hide from the sun , el ultimo es un poco coñazo pero esos dos me molan, son gustos xD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 30, 2010 2:08 am

Yo sintiéndolo mucho no puedo con las pintas del cantante, sólo el de Tokyo Hotel le supera. :lol:

De su música sólo conozco algún tema que fue popular hace años, pero nunca me ha dao por comprar o descargarme un disco, por lo que ni idea. :lol:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6885

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 30, 2010 2:44 am

Yo compré en su dia el Dead letters y bueno, no es un gran disco, pero tiene sus temas pegadizos.
Las 3 primeras y guilty molaban bastante.
(Que por cierto es su 5º disco, y aqui casi que lo vendieron como el primero por el gran boom que fué)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 30, 2010 3:27 am

las plumas de la cabeza del cantante son insoportables, por lo demas no me interesa escucharlos otra vez desde la ultima(5 años) para criticarlos.

P.D: por cierto polay tu o eres de gran canaria o eres tan friki ke tienes el banner de el grupo de unos amigos mios?

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Sep 30, 2010 6:09 am

http://www.youtube.com/watch?v=A-9CI-mdB4s

mi tema favorito de ellos...

eso que los conoci cuando no eran nadie,despues vino "In The Shadows" (otro tema respetable pero muy Popie) y se llevo a todo fan del rock alterno al bolsillo.

El Dead Letters Me lo baje pero solamente me gustaron los singles,el resto a la papelera.

No escuche otros disco de ellos.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Sep 30, 2010 7:27 am

yo estoy recuperando viejos samplers de la revista donde estoy descubriendo canciones geniales de bandas como Nada Surf o All systems go, pero en uno de ellos apareció una canción insufrible y cuando me fije en el carton eran Rasmus, ... que tremenda caquita, ... jajajajaja
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 30, 2010 10:15 am

A mí al principio me gustó algo la canción In the shadows, claro que recuerdo en un viajecito que hice con los amigos a Llanes, había un colega que odiaba la canción y yo se la ponía una y otra vez para joderle,jajajaja. Después creo que no la volví a poner de lo que me acabó rayando...

Las pintas del cantante pues eso, ascazo!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39984

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 30, 2010 11:21 am

yo recuerdo que en mis tiempos jovenes escuché el Dead Letters, cuando lo estaban petando seriamente, y si bien no lo he vuelto a escuchar desde entonces si que me parecía que tenía un buen puñado de temazos de rock comercial para triunfar en las FM... después les he perdido la pista del todo y la verdad es que a dia de hoy tampoco me interesa demasiado
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 30, 2010 11:28 am

una vez escuché una canción o dos y me pareció un triunfo de marketing, ya que combinaba a britney spears con him. palmadita en la espalda para ciertos ejecutivos avispados, y un jamón extra en la cesta de navidad. fin.

Halford

Clásico del Rock

1997

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 30, 2010 11:56 am

el tipico grupo que si lo escuchas (por accidente por supuesto)te sientes como si tuvieras el cuerpo lleno de cucarachas, yo escuche sus discos hace tiempo, asi que puedo opinar con motivos, me parecieron que hay cientos de miles de grupos mejores que escuchar antes que perder el tiempo con este grupo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 30, 2010 12:16 pm

el dead letters tenía singles lo suficientemente resultones e inofensivos como para triunfar hasta en Asspain, yo creo que no hase falta disir nada más

también debo decir que a mí algunos me hicieron gracia, las cosas como son

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 30, 2010 12:34 pm

Pues como a todos, me gustan unas cuantas canciones del Dead Letters y luego también algunas del siguiente disco, que pasó bastante más desapercibido pero en cambio tiene mejores canciones, se me vienen 3 singles de ese disco ahora a la cabeza que me gustan bastante más que las del Dead Letters.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Sep 30, 2010 1:33 pm

Aquí nadie ha salido de Dead Letters o como mucho de los dos siguientes por lo visto xD Alguien le ha dado alguna escucha a los temas anteriores? (Que n odigo que sean mas rock, mas que nada por que me da que eran funky o una movida así)

santopayufo escribió:P.D: por cierto polay tu o eres de gran canaria o eres tan friki ke tienes el banner de el grupo de unos amigos mios?

Soy de Fuerteventura meneño, y el banner es por hacerle promoción a los Buried que son colegas mios también :lol:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Sep 30, 2010 1:59 pm

Coincido en lo que decís por ahi, singles sueltos (del Dead Letters, y tanto el anterior como el siguiente a él) radiables, y poco más
Imagen
Siguiente