- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
A Criticar: The Rasmus
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
A Criticar: The Rasmus
Primero, no sabía si poner el post aquí o que, pero si tal, que alguien me avise ahí. Segundo, sinceramente, soy un gran fan de este grupo, mas que nada por eso de que me llevaron hasta donde estoy ahora musicalmente hablando. Pero se que mas de uno de aquí, por no decir el 99 por cierto del foro, o quieren matarlos a críticas o lo que es lo mismo, los odian a muerte (?).
Así que ale, que empieze el que quiera a despotricar contra ellos.
Así que ale, que empieze el que quiera a despotricar contra ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=A-9CI-mdB4s
mi tema favorito de ellos...
eso que los conoci cuando no eran nadie,despues vino "In The Shadows" (otro tema respetable pero muy Popie) y se llevo a todo fan del rock alterno al bolsillo.
El Dead Letters Me lo baje pero solamente me gustaron los singles,el resto a la papelera.
No escuche otros disco de ellos.
mi tema favorito de ellos...
eso que los conoci cuando no eran nadie,despues vino "In The Shadows" (otro tema respetable pero muy Popie) y se llevo a todo fan del rock alterno al bolsillo.
El Dead Letters Me lo baje pero solamente me gustaron los singles,el resto a la papelera.
No escuche otros disco de ellos.
A mí al principio me gustó algo la canción In the shadows, claro que recuerdo en un viajecito que hice con los amigos a Llanes, había un colega que odiaba la canción y yo se la ponía una y otra vez para joderle,jajajaja. Después creo que no la volví a poner de lo que me acabó rayando...
Las pintas del cantante pues eso, ascazo!!
Las pintas del cantante pues eso, ascazo!!
yo recuerdo que en mis tiempos jovenes escuché el Dead Letters, cuando lo estaban petando seriamente, y si bien no lo he vuelto a escuchar desde entonces si que me parecía que tenía un buen puñado de temazos de rock comercial para triunfar en las FM... después les he perdido la pista del todo y la verdad es que a dia de hoy tampoco me interesa demasiado
el tipico grupo que si lo escuchas (por accidente por supuesto)te sientes como si tuvieras el cuerpo lleno de cucarachas, yo escuche sus discos hace tiempo, asi que puedo opinar con motivos, me parecieron que hay cientos de miles de grupos mejores que escuchar antes que perder el tiempo con este grupo
Aquí nadie ha salido de Dead Letters o como mucho de los dos siguientes por lo visto xD Alguien le ha dado alguna escucha a los temas anteriores? (Que n odigo que sean mas rock, mas que nada por que me da que eran funky o una movida así)
Soy de Fuerteventura meneño, y el banner es por hacerle promoción a los Buried que son colegas mios también
santopayufo escribió:P.D: por cierto polay tu o eres de gran canaria o eres tan friki ke tienes el banner de el grupo de unos amigos mios?
Soy de Fuerteventura meneño, y el banner es por hacerle promoción a los Buried que son colegas mios también