[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Casi Reunión de Kyuss (En Directo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
70 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Casi Reunión de Kyuss (En Directo)
Pues eso...
Three-quarters of KYUSS the influential American stoner rock/metal band, originally from Palm Desert, California will reunite for a European tour under the moniker KYUSS LIVES. Bassist Nick Olivieri, drummer Brant Bjork and singer John Garcia will be joined by guitarist Bruno Fevery, who most recently played with Garcia in the GARCIA PLAYS KYUSS project.
Más aquí:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=148693
Three-quarters of KYUSS the influential American stoner rock/metal band, originally from Palm Desert, California will reunite for a European tour under the moniker KYUSS LIVES. Bassist Nick Olivieri, drummer Brant Bjork and singer John Garcia will be joined by guitarist Bruno Fevery, who most recently played with Garcia in the GARCIA PLAYS KYUSS project.
Más aquí:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=148693
segun he leido por ahí están cerrando fechas con esta formación
y la verdad, este asunto me parece una puta mierda. el grupo se reune o no se reune. si garcía no tiene nada que aportar que lo deje correr. que intente volver con unida, rescatar ese segundo disco inédito (cojonudo, por cierto, muy bueno, y quizas sus mejores interpretaciones vocales), que haga algo, por dios, pero que no se arrastre
y el resto que no le siga, que tampoco dice mucho de ellos. porque oliveri ahi no pinta NADA. si fuera reeder aun, pero oliveri no
vamos, que me parece una puta mierda, ya está bien de verbena
y la verdad, este asunto me parece una puta mierda. el grupo se reune o no se reune. si garcía no tiene nada que aportar que lo deje correr. que intente volver con unida, rescatar ese segundo disco inédito (cojonudo, por cierto, muy bueno, y quizas sus mejores interpretaciones vocales), que haga algo, por dios, pero que no se arrastre
y el resto que no le siga, que tampoco dice mucho de ellos. porque oliveri ahi no pinta NADA. si fuera reeder aun, pero oliveri no
vamos, que me parece una puta mierda, ya está bien de verbena
LlaneroSolitario escribió:Pues Homme debería aceptar porque va cuesta abajo a una velocidad sorprendente. El último de los QOTSA era muy mediocre y el de los Them Crooked Vultures sin ser una maravilla es lo que es por los otros 3 componentes. Así al menos veremos a Kyuss.
Al contrario!!! Joder, pero ei el de los Vultures tiene un tufillo a QOTSA que tira para atrás!
Y "Era Vulgaris" después de dedicarle tropecientas escuchas me parece un disco bastante digno. Llamalo experimental, arriesgado, disperso... pero a mi me parece algo valiente, que no se quede estancado en un sonido. Homme va mucho más allá.
Josh está haciendo lo correcto, disfruta de libertad creativa y de popularidad con los Queens, para que coño necesita una reunión de Kyuss? Al contrario que Corgan o Cornell no tiene la necesidad a estas alturas de la vida de ir buscando otra oportunidad a cualquier precio...
Por que mi que siga donde está, que saque otro disco con los Vultures, venga de gira, y luego nos vemos a Garcia y los otros mercenarios y tan contentos
rearviewmirror escribió: me parece un disco bastante digno.
aun diría más: el era vulgaris me parece un disco cojonudo
y el de los vultures también. homme no necesita revolcarse en su pasado para tirar hacia adelante. con un par
el resto que sigan perdiendo la dignidad a cualquier precio. porque si, estuve viendo a garcia plays kyuss, pero extramusicalmente eso es un despropósito. y musicalmente bien, si obviamos a un garcia apático (no mostrar una minima emoción cantando sus clásicos me pareció bastante sangrante) y a una banda que no era todo lo competente que debiera
vamos, que es algo totalmente innecesario, y a evitar
el resto que sigan perdiendo la dignidad a cualquier precio. porque si, estuve viendo a garcia plays kyuss, pero extramusicalmente eso es un despropósito. y musicalmente bien, si obviamos a un garcia apático (no mostrar una minima emoción cantando sus clásicos me pareció bastante sangrante) y a una banda que no era todo lo competente que debiera
vamos, que es algo totalmente innecesario, y a evitar
Bueno, yo reconozco que me lo pasé bien viendo el bolo de junio. La gente estaba entegadisimo y los temas sonaron matadores, aunque los músicos que llevaba eran cumplidores y poco más... si vienen repetiré por supuesto, aunque diga muy poco por parte de Garcia
Después de haber visto a Homme este verano, sinceramente que siga con sus qotsa y sus them croocked vultures. Creo que está a un nivel bestial y tengo unas ganas de ver por dónde tira con lo nuevo de las reinas.
Sobre la reunión pues muchas ganas, esto si se parece más a Kyuss y no lo de Junio, así que a esto si ire.
Sobre la reunión pues muchas ganas, esto si se parece más a Kyuss y no lo de Junio, así que a esto si ire.
con quien le viste, qotsa o vultures?
opino igual, está a un nivel dificilmente alcanzable por otros. es de esos casos en los que la chulería y la arrogancia están justificadas
en cambio garcia me parece que se ha quedado de segundón, y tampoco me extraña despues de proyectos con tan poco que decir como hermano
oliveri, otro segundón. nunca pensé que pudiera joder tanto un tema tan bello como autopilot
y bjork bien, si que mantiene un buen nivel, aunque el jalamanta es inigualable y el resto es correcto sin más
opino igual, está a un nivel dificilmente alcanzable por otros. es de esos casos en los que la chulería y la arrogancia están justificadas
en cambio garcia me parece que se ha quedado de segundón, y tampoco me extraña despues de proyectos con tan poco que decir como hermano
oliveri, otro segundón. nunca pensé que pudiera joder tanto un tema tan bello como autopilot
y bjork bien, si que mantiene un buen nivel, aunque el jalamanta es inigualable y el resto es correcto sin más