Bandas y grupos foráneos.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Casi Reunión de Kyuss (En Directo)

por Shn_Metal » Mar Nov 02, 2010 3:38 pm

Pues eso...

Three-quarters of KYUSS — the influential American stoner rock/metal band, originally from Palm Desert, California — will reunite for a European tour under the moniker KYUSS LIVES. Bassist Nick Olivieri, drummer Brant Bjork and singer John Garcia will be joined by guitarist Bruno Fevery, who most recently played with Garcia in the GARCIA PLAYS KYUSS project.

Más aquí:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=148693

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 02, 2010 4:03 pm

Yo vi a Garcia en Junio y se salió! menudo setlist, estaría guapo repetir y si es con Oliveri y Bjork aún más
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 02, 2010 4:07 pm

LO he visto antes por twitter, y esto ya es otra cosa!!!! Si vienen a BCN entonces a esto si que voy!! :D

Si si, Garcia diciendo con lo de Garcia plays Kyuss que seria la ultima oportunidad y blablabla... JA!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 02, 2010 4:16 pm

Lo que veo claro con esto es que unos Kyuss con Homme va a ser una utopia... bueno y que Garcia anda en las últimas porque dedicarse a hacer bolos de versiones de Kyuss no es que diga mucho a su favor la verdad
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 02, 2010 6:47 pm

Como diría el gran Andros: no diga Garcia Plays Kyuss, diga Garcia Needs Money.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 02, 2010 9:20 pm

gunsandlove escribió:Esto es "hacerle la cama" a Homme y el resto son tonterías. :lol:

Hacerle la cama? Amos, no jodas, Homme no necesita reuniones de ningún tipo. Bien agusto que está con los Queens o para cuando se decidan a sacar otro disco de los Vultures
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Nov 02, 2010 11:23 pm

Lo que pagaría por ver a Homme reunido con García&Co.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 03, 2010 7:38 am

yo creo que estando Bjork ahi, el dinero no sera lo principal, ..
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Nov 03, 2010 11:06 am

segun he leido por ahí están cerrando fechas con esta formación

y la verdad, este asunto me parece una puta mierda. el grupo se reune o no se reune. si garcía no tiene nada que aportar que lo deje correr. que intente volver con unida, rescatar ese segundo disco inédito (cojonudo, por cierto, muy bueno, y quizas sus mejores interpretaciones vocales), que haga algo, por dios, pero que no se arrastre

y el resto que no le siga, que tampoco dice mucho de ellos. porque oliveri ahi no pinta NADA. si fuera reeder aun, pero oliveri no

vamos, que me parece una puta mierda, ya está bien de verbena

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 03, 2010 11:59 am

Pues Homme debería aceptar porque va cuesta abajo a una velocidad sorprendente. El último de los QOTSA era muy mediocre y el de los Them Crooked Vultures sin ser una maravilla es lo que es por los otros 3 componentes. Así al menos veremos a Kyuss.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 03, 2010 12:08 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues Homme debería aceptar porque va cuesta abajo a una velocidad sorprendente. El último de los QOTSA era muy mediocre y el de los Them Crooked Vultures sin ser una maravilla es lo que es por los otros 3 componentes. Así al menos veremos a Kyuss.

Al contrario!!! Joder, pero ei el de los Vultures tiene un tufillo a QOTSA que tira para atrás!

Y "Era Vulgaris" después de dedicarle tropecientas escuchas me parece un disco bastante digno. Llamalo experimental, arriesgado, disperso... pero a mi me parece algo valiente, que no se quede estancado en un sonido. Homme va mucho más allá.

Josh está haciendo lo correcto, disfruta de libertad creativa y de popularidad con los Queens, para que coño necesita una reunión de Kyuss? Al contrario que Corgan o Cornell no tiene la necesidad a estas alturas de la vida de ir buscando otra oportunidad a cualquier precio...

Por que mi que siga donde está, que saque otro disco con los Vultures, venga de gira, y luego nos vemos a Garcia y los otros mercenarios y tan contentos
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Nov 03, 2010 12:26 pm

rearviewmirror escribió: me parece un disco bastante digno.

aun diría más: el era vulgaris me parece un disco cojonudo

y el de los vultures también. homme no necesita revolcarse en su pasado para tirar hacia adelante. con un par

el resto que sigan perdiendo la dignidad a cualquier precio. porque si, estuve viendo a garcia plays kyuss, pero extramusicalmente eso es un despropósito. y musicalmente bien, si obviamos a un garcia apático (no mostrar una minima emoción cantando sus clásicos me pareció bastante sangrante) y a una banda que no era todo lo competente que debiera

vamos, que es algo totalmente innecesario, y a evitar

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 03, 2010 12:30 pm

el resto que sigan perdiendo la dignidad a cualquier precio. porque si, estuve viendo a garcia plays kyuss, pero extramusicalmente eso es un despropósito. y musicalmente bien, si obviamos a un garcia apático (no mostrar una minima emoción cantando sus clásicos me pareció bastante sangrante) y a una banda que no era todo lo competente que debiera

vamos, que es algo totalmente innecesario, y a evitar

Bueno, yo reconozco que me lo pasé bien viendo el bolo de junio. La gente estaba entegadisimo y los temas sonaron matadores, aunque los músicos que llevaba eran cumplidores y poco más... si vienen repetiré por supuesto, aunque diga muy poco por parte de Garcia
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Nov 03, 2010 12:33 pm

Después de haber visto a Homme este verano, sinceramente que siga con sus qotsa y sus them croocked vultures. Creo que está a un nivel bestial y tengo unas ganas de ver por dónde tira con lo nuevo de las reinas.

Sobre la reunión pues muchas ganas, esto si se parece más a Kyuss y no lo de Junio, así que a esto si ire.
Escucha:
ImagenImagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Nov 03, 2010 12:38 pm

con quien le viste, qotsa o vultures?

opino igual, está a un nivel dificilmente alcanzable por otros. es de esos casos en los que la chulería y la arrogancia están justificadas

en cambio garcia me parece que se ha quedado de segundón, y tampoco me extraña despues de proyectos con tan poco que decir como hermano

oliveri, otro segundón. nunca pensé que pudiera joder tanto un tema tan bello como autopilot

y bjork bien, si que mantiene un buen nivel, aunque el jalamanta es inigualable y el resto es correcto sin más
Siguiente