Bandas y grupos foráneos.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Pearl Jam reeditarán "Vs" y "Vitalogy"

por Sub-pop » Dom Mar 06, 2011 1:35 pm

A imagen y semejanza que con "Ten", lanzarán una reedición de ambos discos por su 20º aniversario:

http://www.billboard.com/news/news/pear ... 9382.story

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam reeditarán "Vs" y "Vitalogy"

por rearviewmirror » Dom Mar 06, 2011 2:12 pm

mmm a ver que trae. No creo que me los vuelva a comprar a no ser que traiga algo realmente interesante por lo que merezca la pena dejarse la pasta... asi que supongo que lo que traigan nuevo me lo bajaré

Lo que tengo ganas es saber algo de esa supuesta peli-documental que estaba haciendo Cameron Crowe sobre el grupo
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 06, 2011 11:36 pm

Hombre, eso está bien, que así puedo sumarlos al Ten (que le tengo por ahí solitario el pobrecito).

@Rear: Yo creo que si es probable que tengan algo más que lo que traían originalmente. Es decir, si es una reedición por su 20 aniversario, sería tirando a CHUSCO que no pusieran al menos un par de temas en directo :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 07, 2011 12:11 am

Yo la estaba esperando la del VS. La del Vitalogy menos, la edición que tengo ya está bastante chula y suena mucho mejor que Ten y VS.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 07, 2011 12:43 am

@Rear: Yo creo que si es probable que tengan algo más que lo que traían originalmente. Es decir, si es una reedición por su 20 aniversario, sería tirando a CHUSCO que no pusieran al menos un par de temas en directo

Hombre supongo que eso si, y también algún descarte de esa época (si es que quedan) pero vamos que tendrían que ponerlo muchisimo más interesante para que me lo volviese a pillar. De hecho la reedición del Ten pasé de pillarmela, porque para 5 temas que eran "medio nuevos" y luego el disco remezclado... pues como que no
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 07, 2011 1:13 am

rearviewmirror escribió:
@Rear: Yo creo que si es probable que tengan algo más que lo que traían originalmente. Es decir, si es una reedición por su 20 aniversario, sería tirando a CHUSCO que no pusieran al menos un par de temas en directo

Hombre supongo que eso si, y también algún descarte de esa época (si es que quedan) pero vamos que tendrían que ponerlo muchisimo más interesante para que me lo volviese a pillar. De hecho la reedición del Ten pasé de pillarmela, porque para 5 temas que eran "medio nuevos" y luego el disco remezclado... pues como que no

Eh, que yo me pillé una edición normal de esas que te encuentras a 5 pavos porque no la dan salida :lol:

Entiéndeme, para mi este tipo de cosas son las que me acercan a estos grupos clásicos que conozco, pero que no les meto tanta cera como me gustaría.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 07, 2011 2:56 am

Pues a mí me gusta mucho el sonido que le dieron al Ten en la remezcla y me salió tirado de precio, creo que 10 euros y la presentación es un lujazo comparada a la primera edición.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 07, 2011 10:03 am

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me gusta mucho el sonido que le dieron al Ten en la remezcla y me salió tirado de precio, creo que 10 euros y la presentación es un lujazo comparada a la primera edición.

Uhm...tendré que rastrearla...
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Mar 07, 2011 1:05 pm

Me parece estupendo, aunque vaya trayectoria llevan ultimamente con reeditar (en el buen sentido). Pero tampoco los comprare, ya tengo los discos de Pearl Jam y me basto, si trae cosas chulas de extras pues se baja y se disfruta. No soy de re-comprar cosas que ya tengo por muchos extras que tenga.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Mar 07, 2011 2:27 pm

Y por no abrir un hilo nuevo, decir que el festival homenaje al grupo por su 20º aniversario parece que va tomando cuerpo. El quebradero de cabeza (aunque al final habrá hueco para ello) es la fecha por las agendas de, sobre todo, los componentes de la banda (Cameron grabando con Soundgarden, Vedder con sus cosas en solitario, Gossard tiene gira con Brad, etc.).

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 08, 2011 12:50 pm

Entiéndeme, para mi este tipo de cosas son las que me acercan a estos grupos clásicos que conozco, pero que no les meto tanta cera como me gustaría.

No, hombre, si fuesen discos que no tuviese pues si que me los pillaría en edición superguay, como he hecho más de una vez... pero es que es eso. Creo que lo único que me he vuelto a comprar teniendolo ya es el "Darkness On The Edge Of Town" de Bruce, pero porque todo lo que traía era imprescindible
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Mar 31, 2011 1:44 am

pues ya han colgado en spotify los dos discos remasterizados. por lo que veo el más jugoso es el VS., que vienen tres temas no incluídos en su momento. Luego en la del Vitalogy vienen Betterman, Corduroy y Nothingman tocadas de manera más sencilla. No sé si en la edición a la venta vendrán con más movidas.

joder, yo si tuviera guita si me los volvía a pillar viendo como suenan. son mis dos discos favoritos de esta gente :asad:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Mar 31, 2011 1:11 pm

A ver si me hago con ellos pronto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 31, 2011 2:58 pm

Holden escribió:Me parece estupendo, aunque vaya trayectoria llevan ultimamente con reeditar (en el buen sentido). Pero tampoco los comprare, ya tengo los discos de Pearl Jam y me basto, si trae cosas chulas de extras pues se baja y se disfruta. No soy de re-comprar cosas que ya tengo por muchos extras que tenga.

+1. Yo tampoco recompro nunca nada que ya tengo. Si es caso, lo bajo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 27, 2011 11:01 am

Parece que el documental de Cameron Crowe saldrá en septiembre

El director Cameron Crowe ha adelantado a Rolling Stone que espera estrenar el próximo mes de septiembre el documental centrado en Pearl Jam.

Crowe ha contado que la banda le dio acceso a entre 18 y 20 horas de imágenes de archivo y que, junto al material grabado en el último par de años, será la base de un film que se titulará “Pearl Jam Twenty”.

Explica que la idea para el documental fue “¿Como hacemos el ‘The Kids Are Alright’ de Pearl Jam y damos una explosión sonora de su mejor material?” Añade que la banda, de por si, no “es demasiado propensa a abrir la cortina... Y ese es el reto y el placer de ello.”
Imagen
Siguiente