[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pearl Jam reeditarán "Vs" y "Vitalogy"
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pearl Jam reeditarán "Vs" y "Vitalogy"
A imagen y semejanza que con "Ten", lanzarán una reedición de ambos discos por su 20º aniversario:
http://www.billboard.com/news/news/pear ... 9382.story
http://www.billboard.com/news/news/pear ... 9382.story
Re: Pearl Jam reeditarán "Vs" y "Vitalogy"
mmm a ver que trae. No creo que me los vuelva a comprar a no ser que traiga algo realmente interesante por lo que merezca la pena dejarse la pasta... asi que supongo que lo que traigan nuevo me lo bajaré
Lo que tengo ganas es saber algo de esa supuesta peli-documental que estaba haciendo Cameron Crowe sobre el grupo
Lo que tengo ganas es saber algo de esa supuesta peli-documental que estaba haciendo Cameron Crowe sobre el grupo
Hombre, eso está bien, que así puedo sumarlos al Ten (que le tengo por ahí solitario el pobrecito).
@Rear: Yo creo que si es probable que tengan algo más que lo que traían originalmente. Es decir, si es una reedición por su 20 aniversario, sería tirando a CHUSCO que no pusieran al menos un par de temas en directo
@Rear: Yo creo que si es probable que tengan algo más que lo que traían originalmente. Es decir, si es una reedición por su 20 aniversario, sería tirando a CHUSCO que no pusieran al menos un par de temas en directo

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Yo la estaba esperando la del VS. La del Vitalogy menos, la edición que tengo ya está bastante chula y suena mucho mejor que Ten y VS.
Hombre supongo que eso si, y también algún descarte de esa época (si es que quedan) pero vamos que tendrían que ponerlo muchisimo más interesante para que me lo volviese a pillar. De hecho la reedición del Ten pasé de pillarmela, porque para 5 temas que eran "medio nuevos" y luego el disco remezclado... pues como que no
rearviewmirror escribió:@Rear: Yo creo que si es probable que tengan algo más que lo que traían originalmente. Es decir, si es una reedición por su 20 aniversario, sería tirando a CHUSCO que no pusieran al menos un par de temas en directo
Hombre supongo que eso si, y también algún descarte de esa época (si es que quedan) pero vamos que tendrían que ponerlo muchisimo más interesante para que me lo volviese a pillar. De hecho la reedición del Ten pasé de pillarmela, porque para 5 temas que eran "medio nuevos" y luego el disco remezclado... pues como que no
Eh, que yo me pillé una edición normal de esas que te encuentras a 5 pavos porque no la dan salida

Entiéndeme, para mi este tipo de cosas son las que me acercan a estos grupos clásicos que conozco, pero que no les meto tanta cera como me gustaría.

Pues a mí me gusta mucho el sonido que le dieron al Ten en la remezcla y me salió tirado de precio, creo que 10 euros y la presentación es un lujazo comparada a la primera edición.
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me gusta mucho el sonido que le dieron al Ten en la remezcla y me salió tirado de precio, creo que 10 euros y la presentación es un lujazo comparada a la primera edición.
Uhm...tendré que rastrearla...

Me parece estupendo, aunque vaya trayectoria llevan ultimamente con reeditar (en el buen sentido). Pero tampoco los comprare, ya tengo los discos de Pearl Jam y me basto, si trae cosas chulas de extras pues se baja y se disfruta. No soy de re-comprar cosas que ya tengo por muchos extras que tenga.
Y por no abrir un hilo nuevo, decir que el festival homenaje al grupo por su 20º aniversario parece que va tomando cuerpo. El quebradero de cabeza (aunque al final habrá hueco para ello) es la fecha por las agendas de, sobre todo, los componentes de la banda (Cameron grabando con Soundgarden, Vedder con sus cosas en solitario, Gossard tiene gira con Brad, etc.).
Entiéndeme, para mi este tipo de cosas son las que me acercan a estos grupos clásicos que conozco, pero que no les meto tanta cera como me gustaría.
No, hombre, si fuesen discos que no tuviese pues si que me los pillaría en edición superguay, como he hecho más de una vez... pero es que es eso. Creo que lo único que me he vuelto a comprar teniendolo ya es el "Darkness On The Edge Of Town" de Bruce, pero porque todo lo que traía era imprescindible
pues ya han colgado en spotify los dos discos remasterizados. por lo que veo el más jugoso es el VS., que vienen tres temas no incluídos en su momento. Luego en la del Vitalogy vienen Betterman, Corduroy y Nothingman tocadas de manera más sencilla. No sé si en la edición a la venta vendrán con más movidas.
joder, yo si tuviera guita si me los volvía a pillar viendo como suenan. son mis dos discos favoritos de esta gente
joder, yo si tuviera guita si me los volvía a pillar viendo como suenan. son mis dos discos favoritos de esta gente

A ver si me hago con ellos pronto.
Holden escribió:Me parece estupendo, aunque vaya trayectoria llevan ultimamente con reeditar (en el buen sentido). Pero tampoco los comprare, ya tengo los discos de Pearl Jam y me basto, si trae cosas chulas de extras pues se baja y se disfruta. No soy de re-comprar cosas que ya tengo por muchos extras que tenga.
+1. Yo tampoco recompro nunca nada que ya tengo. Si es caso, lo bajo.
Parece que el documental de Cameron Crowe saldrá en septiembre
El director Cameron Crowe ha adelantado a Rolling Stone que espera estrenar el próximo mes de septiembre el documental centrado en Pearl Jam.
Crowe ha contado que la banda le dio acceso a entre 18 y 20 horas de imágenes de archivo y que, junto al material grabado en el último par de años, será la base de un film que se titulará “Pearl Jam Twenty”.
Explica que la idea para el documental fue “¿Como hacemos el ‘The Kids Are Alright’ de Pearl Jam y damos una explosión sonora de su mejor material?” Añade que la banda, de por si, no “es demasiado propensa a abrir la cortina... Y ese es el reto y el placer de ello.”