Bandas y grupos foráneos.

el post de la Rollins Band

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

el post de la Rollins Band

por candymanray » Lun Abr 04, 2011 12:42 pm

Porque si, porque me sale de los huevos...
Imagen

Pues bien, supongo que todos conoceis de oidas aunque sea al bueno de Henry... sus dias como frontman en Black Flag, sus incontables facetas en todos los ambitos del arte, como escritor, monologuista, cantante, actor... etc,etc... un hombre del renacimiento. No recuerdo bien el año ni el dia, pero si recuerdo estar en la antigua sala Zeleste y casi perder la consciencia cuando vi sobre el escenario a esta bestia presentando su disco "Weight" en uno de los conciertos mas increibles que he visto en mi vida... y es que Rollins en directo es algo asi como ver a un personaje de la Marvel en vivo, una especie de superheroe del rock... un mito viviente.

Creo que cada X tiempo toca rememorar sus grandiosos discos con su Rollins Band, y no me quiero enrollar... simplemente espero que si este post sirve para que solo una persona que no los conocia los escuche, ya valdrá la pena, o al menos para aquellos que si lo conocen, los recuperen y vuelvan de nuevo a escuchar alguno de sus increibles temazos.

Os dejo unas perlas ...

y algo en directo para que os hagais una idea de la bestia escencia que es este tipo... por cierto, que letras!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: el post de la Rollins Band

por Turu » Lun Abr 04, 2011 9:34 pm

Los tengo entre las mil millones de bandas pendientes...solo tengo (escuchado) el "End of silence"; y esta guapo....desde luego me mola mucho mas que Black Flag a los cuales nunca les he pillado el punto; tambien son muy diferentes pero bueno...

De las que has puesto me ha gustado (obviando la primera que abre el disco que conozco) sobre todo la 3ª.

Te has dejado una muy tipica; que merece la pena ver en video

ILL burn your soul!!!! :twisted:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 04, 2011 10:03 pm

Candy, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 11:19 pm

Yo voto Black Flag (aunque no me apasionen), la segunda vida de Rollins como presentador de la MTV me pareció heroica a la par que... ridícula?

Low self opinion mola y en directo debía ser como dices, un super-héroe de Marvel en carne y hueso. Yo me habria sentido igual viendo en directo a Ian McKaye supongo.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Abr 04, 2011 11:47 pm

Millinomilesaway escribió:Candy, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

+1 :arrow: :arrow: etc.

A modo de curiosidad, también destacar la faceta de Rollins como monologuista, si tenéis un nivel bueno de inglés echadle un tiento a Think Tank, disco de monólogos con partes de lo más duras y divertidas. Como Black Flag pero sin guitarras.

Imagen

PD: La intro de Illumination es un PAJOTE, no entiendo por qué la jodieron en la versión del videoclip con esos estúpidos sintes.