Pues bien, supongo que todos conoceis de oidas aunque sea al bueno de Henry... sus dias como frontman en Black Flag, sus incontables facetas en todos los ambitos del arte, como escritor, monologuista, cantante, actor... etc,etc... un hombre del renacimiento. No recuerdo bien el año ni el dia, pero si recuerdo estar en la antigua sala Zeleste y casi perder la consciencia cuando vi sobre el escenario a esta bestia presentando su disco "Weight" en uno de los conciertos mas increibles que he visto en mi vida... y es que Rollins en directo es algo asi como ver a un personaje de la Marvel en vivo, una especie de superheroe del rock... un mito viviente.
Creo que cada X tiempo toca rememorar sus grandiosos discos con su Rollins Band, y no me quiero enrollar... simplemente espero que si este post sirve para que solo una persona que no los conocia los escuche, ya valdrá la pena, o al menos para aquellos que si lo conocen, los recuperen y vuelvan de nuevo a escuchar alguno de sus increibles temazos.
Os dejo unas perlas ...
y algo en directo para que os hagais una idea de la bestia escencia que es este tipo... por cierto, que letras!!!