Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por Frapu » Lun Jul 25, 2011 3:38 pm

Pues a mi me ha molado lo suyo, bastante parecido al anterior (hasta diria que el anterior quizá me molaba un poco mas) pero vamos, a mi me mola, y me mola un cojon la voz, por cierto :D
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por meneillos » Lun Jul 25, 2011 3:47 pm

Frapu escribió:me mola un cojon la voz, por cierto :D


no sé si te refieres a la gritona o a la melódica. A mí la gritona no me molesta, y la melódica del adelanto (sólo he escuchado ésa de lo nuevo) me pareció bastante buena, la verdad
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por Frapu » Lun Jul 25, 2011 4:04 pm

meneillos escribió:
Frapu escribió:me mola un cojon la voz, por cierto :D


no sé si te refieres a la gritona o a la melódica. A mí la gritona no me molesta, y la melódica del adelanto (sólo he escuchado ésa de lo nuevo) me pareció bastante buena, la verdad

A las dos, la melodica sobre todo a mejorado bastante, me acuerdo del primer ep que casi solo susurraba o hacia un OOOOOH AAAAH y au, pero en este se luce bastante mas.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por Wade » Lun Jul 25, 2011 4:38 pm

La melódica (al menos en el adelanto que he escuchado) se meaba bastante en cualquier cosa parecida que hubiera hecho, así que hay muchas espectativas. A ver si esta tarde me lo pongo y no me deja mal sabor de boca.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por Wirrak » Vie Sep 09, 2011 7:31 pm

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por Neo_Lander » Sab Sep 10, 2011 1:53 am

Wirrak escribió:http://www.zona-zero.net/music/Iwrestledabearonce/Ruining+It+For+Everybody


... :D :o 8O :mrgreen:


Bastante mediocre, la critica digo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por Wirrak » Sab Sep 10, 2011 2:03 am

La crítica es buena. Aunque no me gustaran sus anteriores discos, he escuchado este en profundidad y me considero igual de capacitado para hacerle una crítica que cualquier fan de la banda. Otra cosa es que no me haya gustado el disco, te aseguro que si me hubiera parecido una maravilla lo habría dicho también. Será por casos de evoluciones espectaculares en los últimos años... Pero estos definitivamente no son un caso.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por LlaneroSolitario » Sab Sep 10, 2011 2:07 am

Yo también estoy de acuerdo con la reseña, son bastante cargantes y aburren rápido.

Trickfew escribió:Acabo de ver el video de esta gente, ni que decir tiene que me ha entrado la risa tonta :lol: , y por cierto el amigo Eyeless tiene razón joder a mi me pitan los oidos despues de escuchar a la tiparraca esta, prefiero mil veces a Angela Gossow


Precisamente lo único que se salva en directo es la cantante, que da bastante el callo. Angela Gossow es una de las cantantes más aburridas y menos versátiles que hay. Un claro ejemplo de que a veces tiran más dos tetas.
Última edición por LlaneroSolitario el Sab Sep 10, 2011 2:10 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por Wirrak » Sab Sep 10, 2011 2:10 am

Y, de hecho, añado que sí veo una mejora en el grupo y que si reseñara sus anteriores discos la nota sería aún menor.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por LlaneroSolitario » Sab Sep 10, 2011 2:12 am

Parece que se va calmando un poco la cosa y ya no salen todos los días 10 bandas que hacen lo mismo que esta gente. O será que yo cada día ando más desconectado.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por Kupak » Sab Sep 10, 2011 2:20 am

Qué es rollo Rolo Tomassi? a mi me suenan de nombre pero no los he catado.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por LlaneroSolitario » Sab Sep 10, 2011 2:23 am

Son rollo metalcore de este que intenta que cada tema sea más bizarro, incoherente y alocado que el anterior. Rolo Tomassi siempre los he tenido por una banda más sobria.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por the_berzerker » Sab Sep 10, 2011 2:31 am

Mmm, eso de que Angela Gossow es aburrida lo dudo, si es lo único que he salvado en la crítica del último de Arch enemy... :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Iwrestledabearonce - "Ruining It For Everybody" [2011]

por Kupak » Sab Sep 10, 2011 2:52 am

Pues lo estoy escuchando y la verdad es que es un megamix de cuidao pero me está gustando... a ratos se acerca peligrosamente a territorio Mr. Bungle pero no se me hacen tan irritantes. Les veo calidad y convicción. Muy cierto eso de que la chiquita canta bién cuando se lo propone.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.332s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'