[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Aniversario de Dimebag Darrell
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Aniversario de Dimebag Darrell
Hoy hubiera cumplido 45 años. No iba a abrir nada, pero viendo que muchos grupos le están homenajeando hoy, lo voy poniendo por aqui...
Re: Aniversario de Dimebag Darrell
Si estuviese vivo a día, seguramente tendríamos a Pantera dando el callo... me juego una mano. Menos mal que tenemos a Down
si se hecha de menos a pantera y en especial a dimebag darrel los riffs que hacia eran unicos un maestro con todas las letras
Aun recuerdo el impacto que me supuso su muerte....
Que grande fué joder.
Que grande fué joder.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Yo realmente conoci a Pantera con el Southern Trendkill pepino de la ostia.
Cronologicamente no se cuando palmo dimebag, pero es.e disco era la polla
no han hecho una especie de recopilatorio en su memoria? porque de ser asi me lo pillo.
pantera son la polla en vinagre.
Cronologicamente no se cuando palmo dimebag, pero es.e disco era la polla
no han hecho una especie de recopilatorio en su memoria? porque de ser asi me lo pillo.
pantera son la polla en vinagre.
Rulk_Talent escribió:Yo realmente conoci a Pantera con el Southern Trendkill pepino de la ostia.
Cronologicamente no se cuando palmo dimebag, pero ese disco era la polla
Hombre, pues despues no?...

Rulk_Talent escribió:no han hecho una especie de recopilatorio en su memoria? porque de ser asi me lo pillo.
Pues habrá como cientos. Estas que he puesto yo por ejemplo son casi todas de un tributo que hizo la Metal Hammer hace ya algunos años, lo que pasa es que ayer muchos grupos las iban poniendo en sus FB. De todas formas tienes el disco completo en YouTube y en Megaupload también tendrás todos los tributos que quieras.
Supongo que se referirá a recopilatorios oficiales (a lo Legend de Bob Marley por ejemplo) y la verdad es que no se sacó ni uno...
De todas maneras tampoco hace falta... tienen una discografía que merece mucho la pena escucharla de principio a fin...
La trilogía Cowboys/Vulgar/Driven, es posiblemente la más grande para mi gusto.
De todas maneras tampoco hace falta... tienen una discografía que merece mucho la pena escucharla de principio a fin...
Puppets escribió:La trilogía Cowboys/Vulgar/Driven, es posiblemente la más grande para mi gusto.
La verdad es que puede flipar con esa trilogia si le gusta el Southern...
Puppets escribió:Supongo que se referirá a recopilatorios oficiales (a lo Legend de Bob Marley por ejemplo) y la verdad es que no se sacó ni uno...
Yo creo que si hay uno...

En cuanto a las versiones, no recuerdo ni una versión que digas, ¡ostia! o no aportan nada o son un poco ridiculas....tambien es dificil, la verdad...
Pd: Rulk_talent confiesa que has posteado borracho! jaja
La primera vez que lo veo... De todas formas no parece un tributo, es más que nada un recopilatorio como lo fue el Reinventing The Hell, no? (hasta la portada es igual xd)
Creo que me he colado jaja, no se lo que os he leido....y luego le digo a Rulk que postea borracho...en fin, las resacas son malas...
Pero si hubo un disco de versiones, y metian canciones biohazard, machine head, zakk wilde y un monton de peña....pero ciertamente no merecia mucho la pena...creo recordar que fue un discos de esos "especiales" que sacó alguna revista....hasta lo comentamos por aqui

Creo que es el que he dicho yo de la Metal Hammer... No lo tengo, pero viendo los grupos Chimaira, Unearth, Sylosis, Throwdown... mucha casualidad tenia que ser!
Turu, borracho!
Turu, borracho!

A ver, yo sabía que Pantera tenía un par de recopilatorios en la recámara, pero yo me refería a uno después de la muerte de Dime... que creo que era a lo que se refería Rulk
roots escribió:Turu, borracho!
Me he leido el post entero y me he cubierto de gloria...se me ha visto el plumero de que os habia leido muy por encima o ni eso jaja
Hoy no me hagais caso....como siempre, vamos