Bandas y grupos foráneos.

Aniversario de Dimebag Darrell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Aniversario de Dimebag Darrell

por roots » Sab Ago 20, 2011 9:30 pm

Hoy hubiera cumplido 45 años. No iba a abrir nada, pero viendo que muchos grupos le están homenajeando hoy, lo voy poniendo por aqui...

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Aniversario de Dimebag Darrell

por rearviewmirror » Sab Ago 20, 2011 10:49 pm

Si estuviese vivo a día, seguramente tendríamos a Pantera dando el callo... me juego una mano. Menos mal que tenemos a Down
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 20, 2011 11:07 pm

si se hecha de menos a pantera y en especial a dimebag darrel los riffs que hacia eran unicos un maestro con todas las letras

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ago 21, 2011 4:40 am

Aun recuerdo el impacto que me supuso su muerte....

Que grande fué joder.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 21, 2011 4:58 am

Yo realmente conoci a Pantera con el Southern Trendkill pepino de la ostia.
Cronologicamente no se cuando palmo dimebag, pero es.e disco era la polla

no han hecho una especie de recopilatorio en su memoria? porque de ser asi me lo pillo.

pantera son la polla en vinagre.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 21, 2011 1:42 pm

Rulk_Talent escribió:Yo realmente conoci a Pantera con el Southern Trendkill pepino de la ostia.
Cronologicamente no se cuando palmo dimebag, pero ese disco era la polla

Hombre, pues despues no?... :lol: No, en serio, el Southern fue el penúltimo, luego sacaron el Reinventing the Steel y lo dejaron por un tiempo por malos rollos... Montó Damageplan con su hermano y ahí es cuando sucedió la tragedia. De todas formas yo estoy seguro que si no hubiera pasado tarde o temprano se hubieran juntado de nuevo.

Rulk_Talent escribió:no han hecho una especie de recopilatorio en su memoria? porque de ser asi me lo pillo.

Pues habrá como cientos. Estas que he puesto yo por ejemplo son casi todas de un tributo que hizo la Metal Hammer hace ya algunos años, lo que pasa es que ayer muchos grupos las iban poniendo en sus FB. De todas formas tienes el disco completo en YouTube y en Megaupload también tendrás todos los tributos que quieras.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ago 21, 2011 2:30 pm

Supongo que se referirá a recopilatorios oficiales (a lo Legend de Bob Marley por ejemplo) y la verdad es que no se sacó ni uno...

De todas maneras tampoco hace falta... tienen una discografía que merece mucho la pena escucharla de principio a fin...

La trilogía Cowboys/Vulgar/Driven, es posiblemente la más grande para mi gusto.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 21, 2011 2:35 pm

Puppets escribió:La trilogía Cowboys/Vulgar/Driven, es posiblemente la más grande para mi gusto.

La verdad es que puede flipar con esa trilogia si le gusta el Southern...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ago 21, 2011 2:40 pm

Puppets escribió:Supongo que se referirá a recopilatorios oficiales (a lo Legend de Bob Marley por ejemplo) y la verdad es que no se sacó ni uno...

De todas maneras tampoco hace falta... tienen una discografía que merece mucho la pena escucharla de principio a fin...

La trilogía Cowboys/Vulgar/Driven, es posiblemente la más grande para mi gusto.

Yo creo que si hay uno...

Imagen

En cuanto a las versiones, no recuerdo ni una versión que digas, ¡ostia! o no aportan nada o son un poco ridiculas....tambien es dificil, la verdad...

Pd: Rulk_talent confiesa que has posteado borracho! jaja

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 21, 2011 3:22 pm

Turu escribió:Yo creo que si hay uno...

Imagen

La primera vez que lo veo... De todas formas no parece un tributo, es más que nada un recopilatorio como lo fue el Reinventing The Hell, no? (hasta la portada es igual xd)
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ago 21, 2011 3:32 pm

roots escribió:
Turu escribió:Yo creo que si hay uno...

Imagen

La primera vez que lo veo... De todas formas no parece un tributo, es más que nada un recopilatorio como lo fue el Reinventing The Hell, no? (hasta la portada es igual xd)

Creo que me he colado jaja, no se lo que os he leido....y luego le digo a Rulk que postea borracho...en fin, las resacas son malas...

Pero si hubo un disco de versiones, y metian canciones biohazard, machine head, zakk wilde y un monton de peña....pero ciertamente no merecia mucho la pena...creo recordar que fue un discos de esos "especiales" que sacó alguna revista....hasta lo comentamos por aqui

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 21, 2011 3:42 pm

Creo que es el que he dicho yo de la Metal Hammer... No lo tengo, pero viendo los grupos Chimaira, Unearth, Sylosis, Throwdown... mucha casualidad tenia que ser!

Turu, borracho! :lol:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ago 21, 2011 3:50 pm

A ver, yo sabía que Pantera tenía un par de recopilatorios en la recámara, pero yo me refería a uno después de la muerte de Dime... que creo que era a lo que se refería Rulk

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ago 21, 2011 4:15 pm

roots escribió:Turu, borracho! :lol:

Me he leido el post entero y me he cubierto de gloria...se me ha visto el plumero de que os habia leido muy por encima o ni eso jaja

Hoy no me hagais caso....como siempre, vamos

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Ago 21, 2011 4:19 pm

Siguiente