[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Backtrack - Darker Half (2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
13 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Backtrack - Darker Half (2011)
no tenia ni idea, noticion. el tema suena crujientisimo y la portada es bestial. me quitara el mal sabor de boca que me ha dejado el de trapped under ice.
Joder, menudo temazo!!
A ver qué tal el disco entero.
A ver qué tal el disco entero.
Pues habrá que ver qué tal, en el concierto de la gira de Terror con First Blood y Lionheart fueron los segundos que más me gustaron después de Terror, sonaron contundentes y con mucha actitud.
Yo ya tengo mi copia reservadita, que ganas de catarlo, por cierto chiquetete el de T.U.I no mola?????, me tiene que llegar en breve y le tenia bastantes ganas, pero por tu comentario parece que flojea, es asi???? echa algo de luz al asunto anda.
ALWAYS KEEP THE FAITH
now-or-never escribió:Yo ya tengo mi copia reservadita, que ganas de catarlo, por cierto chiquetete el de T.U.I no mola?????, me tiene que llegar en breve y le tenia bastantes ganas, pero por tu comentario parece que flojea, es asi???? echa algo de luz al asunto anda.
La has reservado a Reaper Records? Por cuánto te salen más o menos los gastos de envío?
now-or-never escribió:Yo ya tengo mi copia reservadita, que ganas de catarlo, por cierto chiquetete el de T.U.I no mola?????, me tiene que llegar en breve y le tenia bastantes ganas, pero por tu comentario parece que flojea, es asi???? echa algo de luz al asunto anda.
a mi no me ha gustado mucho. lo que me gustaba de TUI es que tenian ese deje añejo en los riffs y en el nuevo han perdido ese rollo. siguen teniendo magia, pero comparado con lo que han editado antes poca hostia. ademas hay peligrosos acercamientos al rollo CBK y demas. pero bueno, que yo para esto soy muy cerrado, lo mismo a ti te parece el disco del año, que el disco lo que se dice malo, no es.
Muy bueno ese tema de adelanto, pinta bien.
Overcome escribió:now-or-never escribió:Yo ya tengo mi copia reservadita, que ganas de catarlo, por cierto chiquetete el de T.U.I no mola?????, me tiene que llegar en breve y le tenia bastantes ganas, pero por tu comentario parece que flojea, es asi???? echa algo de luz al asunto anda.
La has reservado a Reaper Records? Por cuánto te salen más o menos los gastos de envío?
Directamente al sello no, a mi camello habitual en estos quehaceres jarcoriles, supongo que saldra sobre unos 12 o 13€ mas gastos de envio, pero como siempre pillo algo mas sale a cuenta los gastos de envio.
ALWAYS KEEP THE FAITH
chiquetete escribió:now-or-never escribió:Yo ya tengo mi copia reservadita, que ganas de catarlo, por cierto chiquetete el de T.U.I no mola?????, me tiene que llegar en breve y le tenia bastantes ganas, pero por tu comentario parece que flojea, es asi???? echa algo de luz al asunto anda.
a mi no me ha gustado mucho. lo que me gustaba de TUI es que tenian ese deje añejo en los riffs y en el nuevo han perdido ese rollo. siguen teniendo magia, pero comparado con lo que han editado antes poca hostia. ademas hay peligrosos acercamientos al rollo CBK y demas. pero bueno, que yo para esto soy muy cerrado, lo mismo a ti te parece el disco del año, que el disco lo que se dice malo, no es.
Bueno, en breve me llegara cuando lo escuche ya te dire, pero espero que no me defrauden, es de los grupos actuales que mas me molan, pero como tu dices para gustos colores.
ALWAYS KEEP THE FAITH
ya esta rutando por la red. con un par de escuchas nada mas decir que cumple, suena clasicote clasicote, aunque tal vez le falte algo para ser un discon, pero es mejor que el de TUI 

Ya estoy dádole la primera escucha. Se agradece ese sonido clásico! Ya veremos qué tal con unas cuantas escuchas más, pero de momento me está dejando buen sabor de boca.
Y sí, ya escuché también el de TUI y la verdad es que me dejó algo frío, le falta ese toque que tenía el Secrets of the world.
Y sí, ya escuché también el de TUI y la verdad es que me dejó algo frío, le falta ese toque que tenía el Secrets of the world.
La portada es molona, apunto la recomendación
13 mensajes
• Página 1 de 1