Bandas y grupos foráneos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: John Frusciante - Letur Lefr (9 de Julio)

por LlaneroSolitario » Sab May 19, 2012 4:07 am

A ver qué tal, este no suele fallar. Útimamente se le ve un poco vago, eso sí.

El tema en su linea.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab May 19, 2012 1:28 pm

mira, justo ayer pensé que haber cuanto tardaba en sacar algo nuevo
buena noticia
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié May 23, 2012 10:55 pm

Al tener 0 expectativas sobre futuro material de este hombre, cualquier noticia así es grata sorpresa :D Curioso que se lance también en formato cassette.

Here, air suena tremendamente 2001, podría pasar por pista del To record only water... perfectamente, poco que ver con lo hecho en los últimos años.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

John Frusciante - Nuevos EP y LP

por maceto » Lun May 28, 2012 11:27 am

Hacia muchisimo tiempo que no se sabia nada de este hombre, buena sorpresa sin duda:

Hello people,

There are two new John Frusciante records coming out. The first is an EP entitled Letur-Lefr, and the second is an LP entitled PBX Funicular Intaglio Zone. I sing, play the instruments and am the engineer. The EP features a few friends on vocals, mostly MC'ing. The LP has one feature, the rest of the vocals being my own.

I consider my music to be Progressive Synth Pop, which says nothing about what it sounds like, but does describe my basic approach. I combine aspects of many styles of music and create my own musical forms by way of electronic instruments.

The tracks on Letur-Lefr are from 2010 and PBX was made in 2011. Letur is a compilation, a selected portion of music I made that year while PBX was conceived as an album, the songs having been recorded in succession. The records are very different from each other, so prior to the release of the LP, I will make available a free download of a song called Walls and Doors. This song pointed the way towards PBX, but was recorded 7 months earlier. I always took it for granted that Walls and Doors would be part of the record, but as it turned out the record was better off without it.

Letur-Lefr will be released in Japan on July 4th, in North America on July 17th, and in the rest of the world on July 16th. You can pre-order the EP, which will be available on vinyl, CD, cassette and in 32 bit, FLAC and MP3 digital formats here.

PBX Funicular Intaglio Zone will be released in Japan on September 12th, in North America on September 25th and in the rest of the world on September 24th. Like Letur-Lefr, PBX Funicular Intaglio Zone will be available on vinyl, CD, cassette and in multiple digital formats.

We will provide a pre-order link for PBX sometime in early August.

- Thanks, John
@johnfrusicante

Imagen

Imagen
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: John Frusciante - Nuevos EP y LP

por YaHVeH » Lun May 28, 2012 12:48 pm

Buenas noticias bajo el sol!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar May 29, 2012 2:56 pm

maceto escribió:Hacia muchisimo tiempo que no se sabia nada de este hombre

Sí se sabía. Ya había post. Os los he unido que maceto trae más noticias frescas.

Gran noticia. Siempre es un gusto escuchar a Frusci.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jun 02, 2012 12:00 pm

zegers escribió:
maceto escribió:Hacia muchisimo tiempo que no se sabia nada de este hombre

Sí se sabía. Ya había post. Os los he unido

Gracias. :wink:

Aqui un corte del EP:

http://soundcloud.com/maartenja/john-frusciante-glowe
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jul 05, 2012 1:46 am

No me ha hecho demasiada gracia. Aunque suena como me esperaba.

Ni que decir tiene que lo prefiero en los discos en los que utiliza guitarras.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 05, 2012 10:55 am

Lo he escuchado por encima y ni fu ni fa. :|

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Jul 08, 2012 7:28 pm

Habiendo solo escuchado el Niandra y un par de canciones sueltas, tengo que decir que el disco sin que me mole mucho(casi nada) el rollo electrónico, mi impresión general ha sido bastante buena (llevo dándole caña varios días en el Ipod, en los altavoces todavía no me atrevo :oops: ).Si le quitase las voces gansta, la cosa mejoraría más.Hay momentos que no sabes si estas escuchando al guitarrista de los Peppers o a What´s Is Love?(Baby don´t hurt me, no more) :lol:

¿Algún disco en especial para adentrarme en su música?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jul 08, 2012 7:44 pm

gunsandlove escribió:
Wound escribió:Habiendo solo escuchado el Niandra y un par de canciones sueltas, tengo que decir que el disco sin que me mole mucho(casi nada) el rollo electrónico, mi impresión general ha sido bastante buena (llevo dándole caña varios días en el Ipod, en los altavoces todavía no me atrevo :oops: ).Si le quitase las voces gansta, la cosa mejoraría más.Hay momentos que no sabes si estas escuchando al guitarrista de los Peppers o a What´s Is Love?(Baby don´t hurt me, no more) :lol:

Sin duda me iría directo al shadows collide people, lo tengo original y fue el disco que más me gustó de toda su discografía en solitario. :P

:arrow: :arrow: imprescindible
Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Jul 08, 2012 8:08 pm

maceto escribió:
gunsandlove escribió:
Wound escribió:Habiendo solo escuchado el Niandra y un par de canciones sueltas, tengo que decir que el disco sin que me mole mucho(casi nada) el rollo electrónico, mi impresión general ha sido bastante buena (llevo dándole caña varios días en el Ipod, en los altavoces todavía no me atrevo :oops: ).Si le quitase las voces gansta, la cosa mejoraría más.Hay momentos que no sabes si estas escuchando al guitarrista de los Peppers o a What´s Is Love?(Baby don´t hurt me, no more) :lol:

Sin duda me iría directo al shadows collide people, lo tengo original y fue el disco que más me gustó de toda su discografía en solitario. :P

:arrow: :arrow: imprescindible

OK, pues empezaré por ese. Gracias.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Jul 08, 2012 9:00 pm

A mí me gustan bastante más el Will to Death o el The Empyrean.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Jul 08, 2012 10:21 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí me gustan bastante más el Will to Death o el The Empyrean.

Apuntados quedan para cuando acabe con el "Shadow Collide With People".Gracias.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jul 09, 2012 12:44 am

LlaneroSolitario escribió:A mí me gustan bastante más el Will to Death o el The Empyrean.

si? a mi el Empyrean me parecio flojo, tiene sus temas pero al final se me hace pesado.

El otro que me encanta es Curtains, que es mas intimo , con acusticas y tal. Maravilloso ejemplo:

Imagen
Siguiente