[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
John Frusciante - Letur Lefr (9 de Julio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: John Frusciante - Letur Lefr (9 de Julio)
A ver qué tal, este no suele fallar. Útimamente se le ve un poco vago, eso sí.
El tema en su linea.
El tema en su linea.
mira, justo ayer pensé que haber cuanto tardaba en sacar algo nuevo
buena noticia
buena noticia
Al tener 0 expectativas sobre futuro material de este hombre, cualquier noticia así es grata sorpresa
Curioso que se lance también en formato cassette.
Here, air suena tremendamente 2001, podría pasar por pista del To record only water... perfectamente, poco que ver con lo hecho en los últimos años.

Here, air suena tremendamente 2001, podría pasar por pista del To record only water... perfectamente, poco que ver con lo hecho en los últimos años.
John Frusciante - Nuevos EP y LP
Hacia muchisimo tiempo que no se sabia nada de este hombre, buena sorpresa sin duda:

Hello people,
There are two new John Frusciante records coming out. The first is an EP entitled Letur-Lefr, and the second is an LP entitled PBX Funicular Intaglio Zone. I sing, play the instruments and am the engineer. The EP features a few friends on vocals, mostly MC'ing. The LP has one feature, the rest of the vocals being my own.
I consider my music to be Progressive Synth Pop, which says nothing about what it sounds like, but does describe my basic approach. I combine aspects of many styles of music and create my own musical forms by way of electronic instruments.
The tracks on Letur-Lefr are from 2010 and PBX was made in 2011. Letur is a compilation, a selected portion of music I made that year while PBX was conceived as an album, the songs having been recorded in succession. The records are very different from each other, so prior to the release of the LP, I will make available a free download of a song called Walls and Doors. This song pointed the way towards PBX, but was recorded 7 months earlier. I always took it for granted that Walls and Doors would be part of the record, but as it turned out the record was better off without it.
Letur-Lefr will be released in Japan on July 4th, in North America on July 17th, and in the rest of the world on July 16th. You can pre-order the EP, which will be available on vinyl, CD, cassette and in 32 bit, FLAC and MP3 digital formats here.
PBX Funicular Intaglio Zone will be released in Japan on September 12th, in North America on September 25th and in the rest of the world on September 24th. Like Letur-Lefr, PBX Funicular Intaglio Zone will be available on vinyl, CD, cassette and in multiple digital formats.
We will provide a pre-order link for PBX sometime in early August.
- Thanks, John
@johnfrusicante

Re: John Frusciante - Nuevos EP y LP
maceto escribió:Hacia muchisimo tiempo que no se sabia nada de este hombre
Sí se sabía. Ya había post. Os los he unido que maceto trae más noticias frescas.
Gran noticia. Siempre es un gusto escuchar a Frusci.
Re: John Frusciante - Nuevos EP y LP
zegers escribió:maceto escribió:Hacia muchisimo tiempo que no se sabia nada de este hombre
Sí se sabía. Ya había post. Os los he unido
Gracias.

Aqui un corte del EP:
http://soundcloud.com/maartenja/john-frusciante-glowe
No me ha hecho demasiada gracia. Aunque suena como me esperaba.
Ni que decir tiene que lo prefiero en los discos en los que utiliza guitarras.
Ni que decir tiene que lo prefiero en los discos en los que utiliza guitarras.
Lo he escuchado por encima y ni fu ni fa. 

Habiendo solo escuchado el Niandra y un par de canciones sueltas, tengo que decir que el disco sin que me mole mucho(casi nada) el rollo electrónico, mi impresión general ha sido bastante buena (llevo dándole caña varios días en el Ipod, en los altavoces todavía no me atrevo
).Si le quitase las voces gansta, la cosa mejoraría más.Hay momentos que no sabes si estas escuchando al guitarrista de los Peppers o a What´s Is Love?(Baby don´t hurt me, no more)
¿Algún disco en especial para adentrarme en su música?

gunsandlove escribió:Wound escribió:Habiendo solo escuchado el Niandra y un par de canciones sueltas, tengo que decir que el disco sin que me mole mucho(casi nada) el rollo electrónico, mi impresión general ha sido bastante buena (llevo dándole caña varios días en el Ipod, en los altavoces todavía no me atrevo).Si le quitase las voces gansta, la cosa mejoraría más.Hay momentos que no sabes si estas escuchando al guitarrista de los Peppers o a What´s Is Love?(Baby don´t hurt me, no more)
![]()
Sin duda me iría directo al shadows collide people, lo tengo original y fue el disco que más me gustó de toda su discografía en solitario.

maceto escribió:gunsandlove escribió:Wound escribió:Habiendo solo escuchado el Niandra y un par de canciones sueltas, tengo que decir que el disco sin que me mole mucho(casi nada) el rollo electrónico, mi impresión general ha sido bastante buena (llevo dándole caña varios días en el Ipod, en los altavoces todavía no me atrevo).Si le quitase las voces gansta, la cosa mejoraría más.Hay momentos que no sabes si estas escuchando al guitarrista de los Peppers o a What´s Is Love?(Baby don´t hurt me, no more)
![]()
Sin duda me iría directo al shadows collide people, lo tengo original y fue el disco que más me gustó de toda su discografía en solitario.
![]()
imprescindible
OK, pues empezaré por ese. Gracias.
A mí me gustan bastante más el Will to Death o el The Empyrean.
LlaneroSolitario escribió:A mí me gustan bastante más el Will to Death o el The Empyrean.
Apuntados quedan para cuando acabe con el "Shadow Collide With People".Gracias.
LlaneroSolitario escribió:A mí me gustan bastante más el Will to Death o el The Empyrean.
si? a mi el Empyrean me parecio flojo, tiene sus temas pero al final se me hace pesado.
El otro que me encanta es Curtains, que es mas intimo , con acusticas y tal. Maravilloso ejemplo: