Para fans de Rammstein, Ministry, Prong, Marilyn Manson.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
eddyjay escribió:Pues a mi no me mola ni un pelo el rollo nazi que llevan y no lo digo por una crucecita gamada ni chorradas del estilo.
shit escribió:eddyjay escribió:Pues a mi no me mola ni un pelo el rollo nazi que llevan y no lo digo por una crucecita gamada ni chorradas del estilo.
siempre han reconocido ser fans de la estética militar, como Lemmy, y a estas alturas no pasa nada, pero también lo utilizan en plan irónico y crítico a la segunda guerra mundial y tu lo tendrías que saber mejor que nadie si te gustan Eisbrecher que son del mismo estilo.
C0D160Z3R0 escribió:Para empezar son neoyorquinos, por lo que la estética seminazi, y las letras en alemán (con grandes fallos gramaticales) son totalmente parodicas, es como tratar de nazis a Laibach, o comunistas o religiosos, ya que mezclan todas esas estéticas.
Lo que no entiendo es meter a Eisbrecher o a cualquier grupo del movimiento NDH, sencillamente son alemanes, no utilizan ningún tipo de simbologia nazi, es como decir que los grupos españoles, que canten en español son todos franquistas.
eddyjay escribió: A lo que me refiero es a dar títulos como "Third Reich From The Sun" o "SS Deathstar Supergalactik", aunque las letras no hagan una referencia directa, meter samples de Hitler....etc, es un juego muy peligroso que enaltece a los 4 botarates que salen en los foros declarándose fans de esta banda, a Sig Heil pelado, y orgullosos de que sean nazis (que seguro que HUG ni lo sean) . Me refiero a que la provocación y el juego está muy bien cuando se hace sutilmente, cuando se pasa esa linea se convierte en un juego muy serio y peligroso (y más en los tiempos actuales, sobre todo con el resurgimiento de la extrema derecha en Europa).
A eso me refiero con rollo nazi, no a que lo sean.
PD: Eisbrecher saben mantener todo lo que conlleva la estética y música Neue Deutsche Härte.
C0D160Z3R0 escribió:Para empezar son neoyorquinos
C0D160Z3R0 escribió:y las letras en alemán (con grandes fallos gramaticales) son totalmente parodicas,
Me refiero a que la provocación y el juego está muy bien cuando se hace sutilmente, cuando se pasa esa linea se convierte en un juego muy serio y peligroso (y más en los tiempos actuales, sobre todo con el resurgimiento de la extrema derecha en Europa).
A eso me refiero con rollo nazi, no a que lo sean.
C0D160Z3R0 escribió:Lo que no entiendo es meter a Eisbrecher o a cualquier grupo del movimiento NDH, sencillamente son alemanes, no utilizan ningún tipo de simbologia nazi, es como decir que los grupos españoles, que canten en español son todos franquistas.
Usuarios navegando por este Foro: rif y 10 invitados