Bandas y grupos foráneos.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

HANZEL UND GRETYL "Born to Be Heiled"

por shit » Mié Oct 10, 2012 11:11 am

Hanzel und Gretyl "Born to Be Heiled" (Metropolis Rec.) a la venta el próximo 27 de noviembre.

Para fans de Rammstein, Ministry, Prong, Marilyn Manson.

Imagen

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: HANZEL UND GRETYL "Born to Be Heiled"

por Pee-Wee » Mié Oct 10, 2012 3:19 pm

Genial, el último que sacaron era increible ... fue de lo mejorcito de 2008
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 10, 2012 3:34 pm

Mi preferido es Uber Alles. Los yankis que quisieran ser alemanes (risas).

Nocturna Festival 2012
Miércoles, 31 de octubre - Puertas: 21:00h
Sala: Salamandra 2 (L'H, Barcelona)
Entrada única: 17 € + copa

Fecha única.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 10, 2012 4:33 pm

Habrá que estar atentos, estos siempre están bien.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Oct 11, 2012 2:08 am

Pues a mi no me mola ni un pelo el rollo nazi que llevan y no lo digo por una crucecita gamada ni chorradas del estilo.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Oct 11, 2012 11:44 am

eddyjay escribió:Pues a mi no me mola ni un pelo el rollo nazi que llevan y no lo digo por una crucecita gamada ni chorradas del estilo.

siempre han reconocido ser fans de la estética militar, como Lemmy, y a estas alturas no pasa nada, pero también lo utilizan en plan irónico y crítico a la segunda guerra mundial y tu lo tendrías que saber mejor que nadie si te gustan Eisbrecher que son del mismo estilo.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Oct 11, 2012 3:09 pm

shit escribió:
eddyjay escribió:Pues a mi no me mola ni un pelo el rollo nazi que llevan y no lo digo por una crucecita gamada ni chorradas del estilo.

siempre han reconocido ser fans de la estética militar, como Lemmy, y a estas alturas no pasa nada, pero también lo utilizan en plan irónico y crítico a la segunda guerra mundial y tu lo tendrías que saber mejor que nadie si te gustan Eisbrecher que son del mismo estilo.

Se lo de la estética de Lemmy o de parafernalia de Manson, o lo de la polémica de Slayer... pero eso son chorradas por una razón u otra. A lo que me refiero es a dar títulos como "Third Reich From The Sun" o "SS Deathstar Supergalactik", aunque las letras no hagan una referencia directa, meter samples de Hitler....etc, es un juego muy peligroso que enaltece a los 4 botarates que salen en los foros declarándose fans de esta banda, a Sig Heil pelado, y orgullosos de que sean nazis (que seguro que HUG ni lo sean) . Me refiero a que la provocación y el juego está muy bien cuando se hace sutilmente, cuando se pasa esa linea se convierte en un juego muy serio y peligroso (y más en los tiempos actuales, sobre todo con el resurgimiento de la extrema derecha en Europa).

A eso me refiero con rollo nazi, no a que lo sean.

PD: Eisbrecher saben mantener todo lo que conlleva la estética y música Neue Deutsche Härte. No he visto en ningún foro a nazis haciendo apología de sus letras para su propio interés. Desgraciadamente sí pasó con Rammstein y tuvieron que sacar "Links 2,3,4" y posteriormente este video con cuadro de Lenin incluido en el estudio para que se dieran cuenta de una jodida vez de que ellos eran camaradas de la RDA (todo lo contrario, vamos jajaja)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Oct 11, 2012 3:59 pm

Y vaya pedazo de estudio el de Rammstein, por cierto, que no lo había visto nada ahora 8O así da gusto ir a trabajar.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Oct 11, 2012 6:17 pm

Para empezar son neoyorquinos, por lo que la estética seminazi, y las letras en alemán (con grandes fallos gramaticales) son totalmente parodicas, es como tratar de nazis a Laibach, o comunistas o religiosos, ya que mezclan todas esas estéticas.

Lo que no entiendo es meter a Eisbrecher o a cualquier grupo del movimiento NDH, sencillamente son alemanes, no utilizan ningún tipo de simbologia nazi, es como decir que los grupos españoles, que canten en español son todos franquistas.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Sab Oct 13, 2012 2:29 am

C0D160Z3R0 escribió:Para empezar son neoyorquinos, por lo que la estética seminazi, y las letras en alemán (con grandes fallos gramaticales) son totalmente parodicas, es como tratar de nazis a Laibach, o comunistas o religiosos, ya que mezclan todas esas estéticas.

Lo que no entiendo es meter a Eisbrecher o a cualquier grupo del movimiento NDH, sencillamente son alemanes, no utilizan ningún tipo de simbologia nazi, es como decir que los grupos españoles, que canten en español son todos franquistas.

Explícate, porque nadie ha dicho nada opuesto a lo que tú dices.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Oct 13, 2012 3:59 pm

eddyjay escribió: A lo que me refiero es a dar títulos como "Third Reich From The Sun" o "SS Deathstar Supergalactik", aunque las letras no hagan una referencia directa, meter samples de Hitler....etc, es un juego muy peligroso que enaltece a los 4 botarates que salen en los foros declarándose fans de esta banda, a Sig Heil pelado, y orgullosos de que sean nazis (que seguro que HUG ni lo sean) . Me refiero a que la provocación y el juego está muy bien cuando se hace sutilmente, cuando se pasa esa linea se convierte en un juego muy serio y peligroso (y más en los tiempos actuales, sobre todo con el resurgimiento de la extrema derecha en Europa).

PD: Eisbrecher saben mantener todo lo que conlleva la estética y música Neue Deutsche Härte.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Sab Oct 13, 2012 7:58 pm

C0D160Z3R0 escribió:Para empezar son neoyorquinos

Muy bien, ¿y? ¿He dicho yo que son alemanes o de otro sitio?

C0D160Z3R0 escribió:y las letras en alemán (con grandes fallos gramaticales) son totalmente parodicas,

Me autocito:
Me refiero a que la provocación y el juego está muy bien cuando se hace sutilmente, cuando se pasa esa linea se convierte en un juego muy serio y peligroso (y más en los tiempos actuales, sobre todo con el resurgimiento de la extrema derecha en Europa).

C0D160Z3R0 escribió:Lo que no entiendo es meter a Eisbrecher o a cualquier grupo del movimiento NDH, sencillamente son alemanes, no utilizan ningún tipo de simbologia nazi, es como decir que los grupos españoles, que canten en español son todos franquistas.

Pero si quien me ha contestado diciendo que son del mismo estilo ha sido shit. Y yo lo he negado (para nada Eisbrecher son nazis)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Oct 14, 2012 7:53 pm

Vale, quizás te he malentendido, si es así usted perdone.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom Oct 14, 2012 11:07 pm

Nada hombre, no ha sido ninguna ofensa. 8)

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Oct 15, 2012 11:22 am

cuando me refería a que Eisbrecher son del mismo estilo, me refería a que también utilizan parafernalia y estética militar como Laibach, o cualquier banda del rollo y no por ello son nazis.

Por otro lado, hay un montón de bandas que utilizan la estética militar y voces de Hitler y no son para nada nazis, véase gente como Wumpscut, Suicide Commando, Nachtmahr, Funker Vogt, y un largo etc.
Siguiente