01. Doctor Beak
02. Congratulator
03. Tränen aus Bier
04. Enthusiast
05. Cornerboy
06. Plastic Hips
07. Itchy
08. Stinky Wig
09. Liu
10. Rantanplant
11. Wattnlosmitmir
12. Petit Cochon
13. Leftovers
Siriusmo, para quien no lo sepa todavía, es uno de los músicos de electro más punteros de la actualidad alemana. A pesar de llevar unos añetes dedicándose a esto, no ha sido hasta hace relativamente poco que ha empezado a despuntar, puede ser porque se ha juntado con los reyes del mambo: Modeselektor.
Estando en su discográfica y siendo alemán, ya podéis imaginar por dónde van a ir los tiros: eclecticismo to the max, bases glitchy que llegan a hacerte sonrojar de lo horteras que son, ramalazos hip-hop sin venir a cuento de nada, toquecillos funk (Daft Punk matarían por tener "Congratulator" en su último y sosísimo disco) y en general un sonido limpio, fresco y actual que sin embargo nos retrotrae directamente a los 80.
Su anterior "Mozaik" me gustó mucho, pero este "Enthusiast" es... la puta hostia, joder. Con poquitas escuchas me parece lo mejor que ha hecho este señor, el disco está plagado de singles, pero también deja hueco para explorar otros terrenos más experimentales (el giro final que da el tema que da el título al disco me parece soberbio, cómo un tema que empieza casi de chiste acabe siendo algo muy serio).
Pd: no parece muy fácil de conseguir por ahora, si a alguien le interesa ya sabe.