Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Siriusmo - Enthusiast [glitch / hiphop / horterismo]

por -GeR- » Mar Jun 18, 2013 11:20 pm

Imagen
01. Doctor Beak
02. Congratulator
03. Tränen aus Bier
04. Enthusiast
05. Cornerboy
06. Plastic Hips
07. Itchy
08. Stinky Wig
09. Liu
10. Rantanplant
11. Wattnlosmitmir
12. Petit Cochon
13. Leftovers

Siriusmo, para quien no lo sepa todavía, es uno de los músicos de electro más punteros de la actualidad alemana. A pesar de llevar unos añetes dedicándose a esto, no ha sido hasta hace relativamente poco que ha empezado a despuntar, puede ser porque se ha juntado con los reyes del mambo: Modeselektor.

Estando en su discográfica y siendo alemán, ya podéis imaginar por dónde van a ir los tiros: eclecticismo to the max, bases glitchy que llegan a hacerte sonrojar de lo horteras que son, ramalazos hip-hop sin venir a cuento de nada, toquecillos funk (Daft Punk matarían por tener "Congratulator" en su último y sosísimo disco) y en general un sonido limpio, fresco y actual que sin embargo nos retrotrae directamente a los 80.

Su anterior "Mozaik" me gustó mucho, pero este "Enthusiast" es... la puta hostia, joder. Con poquitas escuchas me parece lo mejor que ha hecho este señor, el disco está plagado de singles, pero también deja hueco para explorar otros terrenos más experimentales (el giro final que da el tema que da el título al disco me parece soberbio, cómo un tema que empieza casi de chiste acabe siendo algo muy serio).

Pd: no parece muy fácil de conseguir por ahora, si a alguien le interesa ya sabe.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Siriusmo - Enthusiast [glitch / hiphop / horterismo]

por Kupak » Mié Jun 19, 2013 7:31 am

Muy cashondo, el tío parece el hijo de Jerry Cantrell y Mick Jagger.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 19, 2013 4:38 pm

Aprovecho el hilo, por "similitudes", para decir que el nuevo de Moderat se ha filtrado. Y si he decidido no abrirle post propio, ya os podéis imaginar la decepción sonora que supone. Lo peor.

Pd: Para que tenga algo más de conexión, decir que el Artwork del nuevo de Moderat corre a cargo (de nuevo) de Siriusmo.

Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jul 05, 2013 1:41 pm

-GeR- escribió:Aprovecho el hilo, por "similitudes", para decir que el nuevo de Moderat se ha filtrado. Y si he decidido no abrirle post propio, ya os podéis imaginar la decepción sonora que supone. Lo peor.

Pd: Para que tenga algo más de conexión, decir que el Artwork del nuevo de Moderat corre a cargo (de nuevo) de Siriusmo.

Todos hablando de Moderat aquí, en el de Fuck Buttons... pensaba que era para bien 8)

Buenísima pinta Enthusiast también.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 05, 2013 10:42 pm

A mí me tiene muy encantado el disco. Un easylistening veraniego que entra finísimo.
Pd: dale una escucha por si acaso al de Moderat, hay gente a la que le está gustando... yo si lo miro fríamente, probablemente es uno de esos discos que recupere dentro de unos meses y diga "bueno, pues tampoco está tan mal", sólo que es tan drástico el cambio con el anterior que decepciona mucho a primeras, con el plus de que el otro era un pepinazo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jul 08, 2013 11:56 am

Voy a por él, que me ha parecido interesante :o

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 08, 2013 12:15 pm

Zarquino escribió:Voy a por él, que me ha parecido interesante :o

:arrow: :arrow: :arrow:

Me ha encantao el vídeo. :lol:
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Jul 08, 2013 1:25 pm

-GeR- escribió:Pd: dale una escucha por si acaso al de Moderat, hay gente a la que le está gustando... yo si lo miro fríamente, probablemente es uno de esos discos que recupere dentro de unos meses y diga "bueno, pues tampoco está tan mal", sólo que es tan drástico el cambio con el anterior que decepciona mucho a primeras, con el plus de que el otro era un pepinazo.

Lo poco que he oído me parece que no llega ni por asomo a la altura del primero, pero como dices, nunca está de más escuchar música de un proyecto así. Si mejoraran el directo ya sería la bomba.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 08, 2013 9:17 pm

Siriusmo conquistando ZZ. De Hollow ya lo sabía, de León era factible... ¿de Zarquino? ¿Qué pasa aquí?