Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

The Flatliners - Dead Language (17 de Septiembre)

por rearviewmirror » Lun Jul 15, 2013 8:29 pm

No sé si habrá seguidores por aqui de estos chicos de Canada. Ahora mismo son uno de los grupos más potentes que tiene Fat Wreck. No me extrañaría que dentro de poco siguesen los pasos de Against Me!, Rise Against o Anti-Flag y diesen el salto a un sello más grande. Potencial tienen.

Imagen

Su nuevo disco, Dead Language, saldrá el próximo 17 de septiembre. Creo que puede ser uno de los pepinos de la temproada, al menos en cuanto a punk-rock se refiere.

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: The Flatliners - Dead Language (17 de Septiembre)

por starfuckers » Lun Jul 15, 2013 9:52 pm

pues tengo ganas del nuevo de esta gente y de verlos en 1 de agasto
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 06, 2013 5:50 pm

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 04, 2013 1:57 am

Filtrado, para quien le interese

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 04, 2013 11:46 pm

Millinomilesaway escribió:Filtrado, para quien le interese

Se me acumula el trabajo. Gracias!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 11, 2013 4:00 pm

Pues está bien chulo el disco, muy en si linea. Para los que os guste el punk rock melódico pero con caña, os recomiendo que le deis un tiento...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 28, 2013 5:30 pm

Un tema nuevo que han sacado con el último single: http://m.noisey.vice.com/blog/the-flatl ... dge-stream

Una pena que al final la gira no haya pasado por aqui. Ahora mismo me parece de lo mejor en el punk rock actual.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 09, 2014 1:12 pm

Estoy enamorado de este disco.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 09, 2014 1:30 pm

Tanoka, si no tienes pilotados los dos anteriores, "Cavalcade" y "Carry The Banner", ve corriendo a por ellos. De lo mejor de punk rock en los últimos años.

Y a ver si vienen dentro de poco a España. Les he visto dos veces y siempre cumplen de sobras.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 09, 2014 1:48 pm

A lo largo del año pasado le pegué un par de escuchas al disco y bastante plano. Un buen disco de punk rock melódico parte de la vida cotidiana para celebrarla y transcenderla. El disco me da la impresión de que se queda en lo cotidiano sin más.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ene 10, 2014 12:20 pm

rearviewmirror escribió:Tanoka, si no tienes pilotados los dos anteriores, "Cavalcade" y "Carry The Banner", ve corriendo a por ellos. De lo mejor de punk rock en los últimos años.

Y a ver si vienen dentro de poco a España. Les he visto dos veces y siempre cumplen de sobras.

Sí, sí. Los caté y están muy bien, pero este último es como más redondo.

Kupak escribió:A lo largo del año pasado le pegué un par de escuchas al disco y bastante plano. Un buen disco de punk rock melódico parte de la vida cotidiana para celebrarla y transcenderla. El disco me da la impresión de que se queda en lo cotidiano sin más.

Lo mismo soy raro, pero acostumbrado a un género en el que los grupos se repiten como el ajo, este disco no lo veo plano para nada. Las melodías no repiten, no abusan de los "uoooooos" y encima el registro del cantante es más que variado. Pero no intento convencerte porque tus gustos y los míos se parecen bien poco.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 10, 2014 12:36 pm

tanoka escribió:Pero no intento convencerte porque tus gustos y los míos se parecen bien poco.

Puede ser, yo soy más de Pure Love que creo que en su debut han mezclado perfectamente la "sensibilidad punk" con el pop-rock más melódico.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 10, 2014 2:58 pm

Kupak escribió:
tanoka escribió:Pero no intento convencerte porque tus gustos y los míos se parecen bien poco.

Puede ser, yo soy más de Pure Love que creo que en su debut han mezclado perfectamente la "sensibilidad punk" con el pop-rock más melódico.

A mi Pure Love me parece que están bien y ya. En cambio Flatliners me parecen un pepinón de grupo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 10, 2014 5:49 pm

joder, me está encantando esta mierda, me esperaba algo rollo Gaslight, Sharks, Menzingers y demás familia, pero nada de eso, gracias por la recomendación

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 10, 2014 5:59 pm

meneillos escribió:joder, me está encantando esta mierda, me esperaba algo rollo Gaslight, Sharks, Menzingers y demás familia, pero nada de eso, gracias por la recomendación

Algo de eso tienen, pero desde luego estos son más zapatilleros que los que comentas.
Imagen
Siguiente