Su nuevo disco, Dead Language, saldrá el próximo 17 de septiembre. Creo que puede ser uno de los pepinos de la temproada, al menos en cuanto a punk-rock se refiere.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Millinomilesaway escribió:Filtrado, para quien le interese
rearviewmirror escribió:Tanoka, si no tienes pilotados los dos anteriores, "Cavalcade" y "Carry The Banner", ve corriendo a por ellos. De lo mejor de punk rock en los últimos años.
Y a ver si vienen dentro de poco a España. Les he visto dos veces y siempre cumplen de sobras.
Kupak escribió:A lo largo del año pasado le pegué un par de escuchas al disco y bastante plano. Un buen disco de punk rock melódico parte de la vida cotidiana para celebrarla y transcenderla. El disco me da la impresión de que se queda en lo cotidiano sin más.
tanoka escribió:Pero no intento convencerte porque tus gustos y los míos se parecen bien poco.
Kupak escribió:tanoka escribió:Pero no intento convencerte porque tus gustos y los míos se parecen bien poco.
Puede ser, yo soy más de Pure Love que creo que en su debut han mezclado perfectamente la "sensibilidad punk" con el pop-rock más melódico.
meneillos escribió:joder, me está encantando esta mierda, me esperaba algo rollo Gaslight, Sharks, Menzingers y demás familia, pero nada de eso, gracias por la recomendación
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 8 invitados