Bandas y grupos foráneos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Maps and Diagrams-In circles-2013 (electro/ambient)

por dimive » Jue Nov 21, 2013 6:00 am

Tim Martin está de vuelta con sus maravillosas atmósferas flotantes.Ha sacado nuevo disco hace nada! y ya circula por ahí. Yo los descubrí por Ger y el Get Lost me encanta. Este no lo he escuchado pero parece ser que está concebido como una continuación directa del anterior así que ya sabemos que esperar.

Imagen

Adelanto aquí:

http://timereleasedsound.com/releases/maps-and-diagrams-in-circles/
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Maps and Diagrams-In circles-2013 (electro/ambient)

por -GeR- » Jue Nov 21, 2013 7:28 pm

Me han gustado los adelantos, en efecto muy continuistas del "Get Lost", todo luz. A ver si consigo darle un tiento al disco lo antes posible.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Nov 22, 2013 12:05 am

Yo lo he estado escuchando hoy en el tren y guay, me ha gustado. Es totalmente en la onda onírica/flotante del anterior, la verdad es que es muy disfrutable.

Me mola este ambient totalmente "neutro" por así decirlo. No tiene las típicas sonoridades melancólicas, o oscuras o optimistas de otros. Simplemente expresa paz. Dan ganas de tumbarse y hacer absolutamente nada.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 04, 2013 12:16 pm

Sí que me ha gustado mucho el disco. En línea total con el anterior, pero es que da demasiada paz. Lo voy a fusilar para ambientillos teatrales. Y estoy muy de acuerdo en lo que dices, a diferencia del ambient habitual éste es muy neutro, sólo... paz, y ya está.