Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Tim Martin está de vuelta con sus maravillosas atmósferas flotantes.Ha sacado nuevo disco hace nada! y ya circula por ahí. Yo los descubrí por Ger y el Get Lost me encanta. Este no lo he escuchado pero parece ser que está concebido como una continuación directa del anterior así que ya sabemos que esperar.
Yo lo he estado escuchando hoy en el tren y guay, me ha gustado. Es totalmente en la onda onírica/flotante del anterior, la verdad es que es muy disfrutable.
Me mola este ambient totalmente "neutro" por así decirlo. No tiene las típicas sonoridades melancólicas, o oscuras o optimistas de otros. Simplemente expresa paz. Dan ganas de tumbarse y hacer absolutamente nada.
Sí que me ha gustado mucho el disco. En línea total con el anterior, pero es que da demasiada paz. Lo voy a fusilar para ambientillos teatrales. Y estoy muy de acuerdo en lo que dices, a diferencia del ambient habitual éste es muy neutro, sólo... paz, y ya está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados