[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Amigos del hardcore melódico
Traigo un grupillo de Canadá, aunque por el nombre ya os da una idea de quién lo toman. De todas formas me han recordado a Mute en las voces, no tan técnicos eso sí.
A medio camino entre sonidos punk rock melódico con rollo a lo Offspring / Sum 41 / Anti-flag.
Está majete el disquito.
Ya tiene un tiempillo ese directo pero mola mucho, van a piñón.
A lo tonto "Supa Baba" es el disco de HxC melódico que más he escuchado este último año, y eso que creo que no deja de ser una recopilación de temas que han sacado a cuentagotas en los últimos años...
A lo tonto "Supa Baba" es el disco de HxC melódico que más he escuchado este último año, y eso que creo que no deja de ser una recopilación de temas que han sacado a cuentagotas en los últimos años...
Nuevos discos de Pulley y SNUFF, dos viejos conocidos
Está chulo el tema de Pulley. Nunca han sido de mis favoritos pero tienen buenos temazos en todos sus discos.
Snuff es un grupo que nunca me han enganchado, a pesar de que sus discos son muy majetes y divertidos. Aunque me caen de pm, y me molaba también mucho el otro proyecto del batería/cantante "Guns & wankers".
Snuff es un grupo que nunca me han enganchado, a pesar de que sus discos son muy majetes y divertidos. Aunque me caen de pm, y me molaba también mucho el otro proyecto del batería/cantante "Guns & wankers".
Mijail escribió:Ya tiene un tiempillo ese directo pero mola mucho, van a piñón.
pero a piñón que van. Lo había puesto por una conversación que tenía con spin en otro lado. Este tema me parece gloria bendita.
Esa canción en concreto mola pero "Ramadama" nunca tuve por dónde cogerlo. Me parece un experimento fallido, que no quita que sea un disco valiente y diferente dentro de lo que es su estilo.
Yo este grupo lo conocí por una historia bastante curiosa, no por foros ni nada por el estilo. Sino por ellos mismos en persona. XD
Yo este grupo lo conocí por una historia bastante curiosa, no por foros ni nada por el estilo. Sino por ellos mismos en persona. XD
Anda que buena! Pues tuvo que ser un puntazo porque tienen una pinta de colgaos que no veas. Yo simplemente que los pinchó un colega en mi casa. Y fue precisamente Querela. Amor a primera vista.
Si, fue hace tiempo, unos 8 años. Resulta que habían tocado aquí en Oviedo el día anterior y luego hacían un acústico al lado de mi casa. Yo pasé por delante de ellos y en ese momento llevaba puesta una camiseta de Bad religion. El que era cantante y guitarra por aquel entonces y el cantante y guitarra actual me pararon y me dijeron que tocaban un acústico esa noche y que era invitado a ir y me dieron un flyer del show. Yo me quedé un poco cortado porque no sabía quienes eran y se partieron un poco el culo de mi reacción.
Al final no fui, pero bueno, me valió para descubrirlos. Y sí, tienen pinta de locos XD
Al final no fui, pero bueno, me valió para descubrirlos. Y sí, tienen pinta de locos XD
Nuevo disco de Venerea
Hostia, que siguen existiendo! Lo escuchaba hace un porrón de años.
El tema está guay, un poco basiquito, pero del rollo que me mola.
El tema está guay, un poco basiquito, pero del rollo que me mola.
Punk, rockerillo/melódico.
Me recuerda a los inicios de Donots por ejemplo.