[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)
Dance Of Death y A Matter tienen sus cosas, pero vamos, como el Brave ninguno.
Si te ha gustado el último The Book Of Souls es muy del palo, aunque Senjutsu me ha gustado más.
Si te ha gustado el último The Book Of Souls es muy del palo, aunque Senjutsu me ha gustado más.
roots escribió:Dance Of Death y A Matter tienen sus cosas, pero vamos, como el Brave ninguno.
The Book Of Souls lo escuché pero no me llego a atrapar. Quizá no le diera tanta oportunidad como a Senjutsu. Lo rescataré. Gracias.
Yo igual, al final me ha acabado encantando Senjutsu, a pesar de que al principio me dejó frío. A raiz de ello recuperé el Book of Souls, que no me moló nada en su momento y al que no di demasiadas escuchas, y debo decir que le he cogido el punto también. Me gusta mas Senjutsu, pero es un disco bastante aprovechable también.
Y como bien dice roots, yo me quedo con Dance Of Death y el Matter, sobre todo con el primero.
Y como bien dice roots, yo me quedo con Dance Of Death y el Matter, sobre todo con el primero.
Yo me quedo claramente con el A Matter Of Life And Death de los ultimos discos.
Interesante reportaje de El País para conocer un poco más Fear Of The Dark, que cumple 30 años y su contexto. Yo siempre lo he tenido bien considerado pero claro, también fue el primero que escuché y me atrapó.
https://elpais.com/icon/2022-05-25/el-c ... aiden.html
https://elpais.com/icon/2022-05-25/el-c ... aiden.html
Uno de los discos más flojos de Maiden, pero con dos temarrales como catedrales. Be Quick y Fear Of The Dark, que la gente ya la odia pero a mi me sigue flipando. Y entiendo que le tengas cariño si empezaste con él porque a mi me pasó lo mismo con The X Factor
Luego me lo leo, están haciendo últimamente en El País artículos musicales la mar de majos.

Luego me lo leo, están haciendo últimamente en El País artículos musicales la mar de majos.
A mi tambien me parece un disco flojo, es mas, dos de las que mas me gustan sin duda son Afraid to Shoot Strangers y Wasting Love
Y cuando de un disco de Maiden lo que mas me gusta son dos temas lentos..
Hachazo escribió:A mi tambien me parece un disco flojo, es mas, dos de las que mas me gustan sin duda son Afraid to Shoot Strangers y Wasting Love
Es un disco claramente descompensado.
Haciendo un poco de spam, lo siento, os dejo mis impresiones en este artículo que escribí hace años
https://frikerio.wordpress.com/2020/04/ ... -de-arena/
slaudos
tognin escribió:Hachazo escribió:A mi tambien me parece un disco flojo, es mas, dos de las que mas me gustan sin duda son Afraid to Shoot Strangers y Wasting Love
Es un disco claramente descompensado.
Haciendo un poco de spam, lo siento, os dejo mis impresiones en este artículo que escribí hace años
https://frikerio.wordpress.com/2020/04/ ... -de-arena/
slaudos
Bastante de acuerdo en todo. La portada siempre fue de mis favoritas, y es un disco muy descompensado y con bastante relleno. En cuanto a lo del No Prayer no, porque a mi me parece igual de discreto o más.
Si, en realidad el no prayer no tiene tanto tema incontestable como fear of the dark pero sí que me resulta un disco más divertido de escuchar y desde luego más homogéneo.
slaudos
slaudos
A mí "Fear" me gusta (sin llegar a fliparme) y no lo veo tan descompensado. Le quito "Weekend Warrior" y "Chains of Misery" y se me queda un disco la mar de majete. El anterior para mí es bastante, bastante peor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Hachazo escribió:A mi tambien me parece un disco flojo, es mas, dos de las que mas me gustan sin duda son Afraid to Shoot Strangers y Wasting Love
Es que esos dos temas son palabras mayores

Me uno a las opiniones que sin ser un gran disco como todos los de los 80, no es tan malo como se le pinta. Al menos no tanto como el Prayer

CesarAguilar escribió:A mí "Fear" me gusta (sin llegar a fliparme) y no lo veo tan descompensado. Le quito "Weekend Warrior" y "Chains of Misery" y se me queda un disco la mar de majete. El anterior para mí es bastante, bastante peor.
Es que No Prayer está entre lo peor que han hecho. Siempre me gustó Mother Russia pero vamos, como disco muy muy flojito
Llevo unas semanas dándole caña a los dos últimos discos del grupo y la verdad es que encuentro al Book of Souls mejor que el Senjutsu. Me parece un álbum más inspirado, memorable, variado y con mejor producción que el último. Joder, es que la producción del samurai es espantosa.
Última edición por RockMen_94 el Lun Jul 18, 2022 10:41 pm, editado 1 vez en total
RockMen_94 escribió:Llevo unas semanas dándole caña a los dos últimos discos del grupo y la verdad es que encuentro al Book of Souls mejor que el Senjetsu. Me parece un álbum más inspirado, memorable, variado y con mejor producción que el último. Joder, es que la producción del samurai es espantosa.
Pues a mi Senjutsu me gusta..... es digamos un disco "diferente" dentro de la discografía de la Doncella