Y esta noche sale su actuación en La Hora Musa de La 2

rearviewmirror escribió:
Corpsegrinder escribió:rearviewmirror escribió:
Vi un par de canciones (no se si luego tocaron más) y de lujo.
rearviewmirror escribió:Aquí está el programa entero: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-h ... RpWJq_5PZU
Ahora en un ratejo me pongo a verlo en condiciones.
Corpsegrinder escribió:Siiii!! Ojalá sigan donde lo dejaron, me gusta más el rollo By The Grace of God que el del Supershitty. Pero cualquier cosa que saquen será bien recibida.
rearviewmirror escribió:Corpsegrinder escribió:Siiii!! Ojalá sigan donde lo dejaron, me gusta más el rollo By The Grace of God que el del Supershitty. Pero cualquier cosa que saquen será bien recibida.
A mi me gustan las dos etapas: la primera más punk garagera sucia y la segunda más clasicota. Pero si que es cierto que con los tres últimos, a partir de High Visbility, se ganaron las puertas del cielo.
Tengo miedo, pero también confio mucho en Nicke. Sobre todo espero que no se convierta en un disco de Imperial State Electric con otros músicos, sino que tenga muy claro que esto tiene que sonar a Hellacopters.
Zakk32 escribió:Sólo entro a decir que Nicke con Alex y Uffe están componiendo para un disco de Entombed, sin fecha aún prevista de lanzamiento, no sé como afectará esto al futuro de Hellacopters(me refiero a su actividad).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados