Después de mucho tiempo y varios cambios ya está el nuevo álbum de Goldfinger:
http://goldfingermusic.com/music/knife/
Por lo visto para este álbum han participado Mike Herrera (MxPx) y Travis Barker (Blink 182)
Solo lo he podido escuchar una vez y me ha parecido entretenido, pero de primeras veo muchos uuuooooohhhh parecidos al último de Blink182 (parece que eran cosechas de John Feldmann jajajajaj)
Ya está rulando por ahí
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuevo album Goldfinger (The Knife)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Nuevo album Goldfinger (The Knife)
Yo solo escuché el single, pero me asustó tanto que no me he atrevido a escuchar el disco entero...es EXAGERADO cuanto suena al último de Blink. O mas bien, lo exagerado es que Fieldman haya hecho que el último de Blink suene tanto a como el quiere sonar. Ya no hablo de sonido como tal y mezcla, si no los arreglos, los coros, las guitarras... es como si todo saliera de la misma masa madre.
Lo que tengo claro de escuchar esto, es que Blink necesitan cambiar de productor si o si para lo próximo. y Feldmann no imponer tanto su personalidad. (Y eso que a mi Goldfinger me molaban mucho. Que gran disco el Stomping ground)
Lo que tengo claro de escuchar esto, es que Blink necesitan cambiar de productor si o si para lo próximo. y Feldmann no imponer tanto su personalidad. (Y eso que a mi Goldfinger me molaban mucho. Que gran disco el Stomping ground)
Frapu escribió:Yo solo escuché el single, pero me asustó tanto que no me he atrevido a escuchar el disco entero...es EXAGERADO cuanto suena al último de Blink. O mas bien, lo exagerado es que Fieldman haya hecho que el último de Blink suene tanto a como el quiere sonar. Ya no hablo de sonido como tal y mezcla, si no los arreglos, los coros, las guitarras... es como si todo saliera de la misma masa madre.
Ya te digo! Todo hits, que recuerdos.
Yo de este gente solo me he escuchado dos: Stomping Ground, que efectivamente es un discón de punk rock super veraniego repleto de temones, y el siguiente, Open Your Eyes, que tenía alguna canción chula como la que le da título, pero tampoco recuerdo mucho más...
Me ha pasado lo mismo, escuchaba canciones que era como si estuviera con el último de Blink (hasta me parecía que Skibba salía en algunos coros jjajaja)
Aunque Stomping Ground es muy bueno, a mi me encantan los dos primeros, salieron cuando estaba en el instituto y los quemé jajajajja El primero muy variado y el segundo como es más comercial se lo podía poner a la piba con la que estaba jejejeje
No es un grupazo pero sus discos suelen ser entretenidos
Aunque Stomping Ground es muy bueno, a mi me encantan los dos primeros, salieron cuando estaba en el instituto y los quemé jajajajja El primero muy variado y el segundo como es más comercial se lo podía poner a la piba con la que estaba jejejeje
No es un grupazo pero sus discos suelen ser entretenidos

A mi me ha gustado bastante mas que el de Blink.
Qué tiempos viciando al Tony Hawk de la Play 1 con este temón de fondo...
7 mensajes
• Página 1 de 1