Bandas y grupos foráneos.

Nuevo album Goldfinger (The Knife)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Nuevo album Goldfinger (The Knife)

por dobbie » Lun Jul 24, 2017 3:14 pm

Después de mucho tiempo y varios cambios ya está el nuevo álbum de Goldfinger:

http://goldfingermusic.com/music/knife/

Por lo visto para este álbum han participado Mike Herrera (MxPx) y Travis Barker (Blink 182)
Solo lo he podido escuchar una vez y me ha parecido entretenido, pero de primeras veo muchos uuuooooohhhh parecidos al último de Blink182 (parece que eran cosechas de John Feldmann jajajajaj)

Ya está rulando por ahí

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Nuevo album Goldfinger (The Knife)

por Frapu » Lun Jul 24, 2017 3:31 pm

Yo solo escuché el single, pero me asustó tanto que no me he atrevido a escuchar el disco entero...es EXAGERADO cuanto suena al último de Blink. O mas bien, lo exagerado es que Fieldman haya hecho que el último de Blink suene tanto a como el quiere sonar. Ya no hablo de sonido como tal y mezcla, si no los arreglos, los coros, las guitarras... es como si todo saliera de la misma masa madre.

Lo que tengo claro de escuchar esto, es que Blink necesitan cambiar de productor si o si para lo próximo. y Feldmann no imponer tanto su personalidad. (Y eso que a mi Goldfinger me molaban mucho. Que gran disco el Stomping ground)

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Jul 24, 2017 4:40 pm

Frapu escribió:Yo solo escuché el single, pero me asustó tanto que no me he atrevido a escuchar el disco entero...es EXAGERADO cuanto suena al último de Blink. O mas bien, lo exagerado es que Fieldman haya hecho que el último de Blink suene tanto a como el quiere sonar. Ya no hablo de sonido como tal y mezcla, si no los arreglos, los coros, las guitarras... es como si todo saliera de la misma masa madre.

Lo que tengo claro de escuchar esto, es que Blink necesitan cambiar de productor si o si para lo próximo. y Feldmann no imponer tanto su personalidad. (Y eso que a mi Goldfinger me molaban mucho. Que gran disco el Stomping ground)

Ya te digo! Todo hits, que recuerdos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 24, 2017 5:19 pm

Yo de este gente solo me he escuchado dos: Stomping Ground, que efectivamente es un discón de punk rock super veraniego repleto de temones, y el siguiente, Open Your Eyes, que tenía alguna canción chula como la que le da título, pero tampoco recuerdo mucho más...
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Jul 25, 2017 1:48 am

Me ha pasado lo mismo, escuchaba canciones que era como si estuviera con el último de Blink (hasta me parecía que Skibba salía en algunos coros jjajaja)
Aunque Stomping Ground es muy bueno, a mi me encantan los dos primeros, salieron cuando estaba en el instituto y los quemé jajajajja El primero muy variado y el segundo como es más comercial se lo podía poner a la piba con la que estaba jejejeje
No es un grupazo pero sus discos suelen ser entretenidos :-)

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Jul 25, 2017 3:58 pm

A mi me ha gustado bastante mas que el de Blink.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 26, 2017 2:58 am

Qué tiempos viciando al Tony Hawk de la Play 1 con este temón de fondo...