Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

TORCHE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Nov 19, 2010 3:29 pm

-Stigma escribió:Si habrá hombre, podrias darme tu nombre completo y te doy, pero anticipadas imposible, sólo te pongo en lista para reservarte una al llegar.

goiztiri@gmail.com

Hecho...nos vemos!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Nov 20, 2010 11:37 am

Ayer en Donosti (o donde coño sea porque aun no me ha quedado claro) fue una pasada!

Madre mia para llegar al puñetero sitio me volvi loco!
Ese sitio es la puta selva...que cosa mas mal hecha cuesta arriba/cuesta abajo sin sitio para aparcar en ningun lado,la gente que como eres "extranjero" te mandan a la otra punta de la "ciudad"...

Bueno quitando mi pelea con el lugar...la sala es genial suena dpm,ponen These Arms are Snakes y con el vinilo de Kvelertak en la barra,solo puedo decir que estoy enamorado jaja

Los Antigua & Barbuda no sonaron muy allá...creo que no he cojido muy bien de que palo van xD.El bateria es bueno de verdad...

Los Torche son una fiesta!Sonaron BRUTISIMOS (menos el cantante pero ya sabia que de pie cojea)...el set list fue enorme,se marcaron el Ep enterito y bastantes canciones de los 2 primeros cds (escuchar en directo Cast in Unknow,Arrowhead y Out Again es una experiencia religiosa).

Los vises fueron una locura sacaron todo el arsenal para patearnos el culo (Healer,Across the Shields,Fat Waves,King Breef)...en la penultima canciñon mis gafas salieron disparadas a la otra punta de la pista...menos mal que logre recuperarlas intactas jajaja

El bateria me dejo de piedra o0...menudo MOUNSTRO!

Bueno me lo pasé teta...volveré por alli segurisimo!

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun Nov 22, 2010 3:36 am

cuánta felicidad... aunque yo tengo una pega, que quería entero este disco como capricho!!!

Imagen
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Nov 22, 2010 10:16 am

enormes. pena que el equipo de voces no diera para más y no se escucharan más claras. pero ha sido enorme, no pierden fuerza siendo un trío

antigua y barbuda a ratos, son demasiados ingredientes para una sola pizza. si hicieran caso de la máxima "menos es más" saldrían ganando, pero me resultan confusos, interesantes a ratos, pero no me acaban de cuajar porque meten demasiadas ideas en poco espacio

como dijo kupak, torche son amor.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 22, 2010 11:43 am

Pues a mi ya me molan Antigua...Encima nunca he podido verles y les tengo ganas (manda cojones que no les haya visto y sean de aqui :lol: ). Es cierto que son raritos, pero por eso me molan :)

Pero vaya, que los gustos ya se sabe, claro.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Nov 22, 2010 11:51 am

a mi me empezaron molando, pero perdí el interes. y luego salen torche, con recursos mas básicos, tirando más de lo simple y te enseñan qué es lo que realmente funciona

amos, yo lo veo así

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 22, 2010 1:20 pm

El batería es verdad que era una bestia, muy muy bueno.

Para mi el momentazo fue "Healer". Sé que es la típica, pero es un temazo, tan simple pero a la vez tan efectivo.

¿Una sala en la que ponen These Arms Are Snakes? En Madrid creo que no hay de eso...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Nov 22, 2010 2:02 pm

el bateria de torche es brutal, simple y bruto! Me encanta!:lol:

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Nov 22, 2010 2:19 pm

-Stigma escribió:cuánta felicidad... aunque yo tengo una pega, que quería entero este disco como capricho!!!

Imagen

ya te digo...
al final me fui triste porq lo tenia entre ceja y ceja y al final nada.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mar Nov 23, 2010 4:02 am

y malditos los que no habéis saludado! a Michi ya lo saludé, aunque cuándo lo vi las dos veces estaba a tope!

Eskerrik asko a todos por venir, fué la hostia, apoteósis. Y la voz, tampoco Steve daba para más, van a pillar a otro cantante-guitarra por algo... algo así me comentó!

Y un gusto conocer a los otros dos, unos amores, en especial ese batería que tuvo éxito! calvitos y gorditos pero entrañables y cómo ligan los jodíos!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Anterior