por Encefalograma » Sab Nov 20, 2010 11:37 am
Ayer en Donosti (o donde coño sea porque aun no me ha quedado claro) fue una pasada!
Madre mia para llegar al puñetero sitio me volvi loco!
Ese sitio es la puta selva...que cosa mas mal hecha cuesta arriba/cuesta abajo sin sitio para aparcar en ningun lado,la gente que como eres "extranjero" te mandan a la otra punta de la "ciudad"...
Bueno quitando mi pelea con el lugar...la sala es genial suena dpm,ponen These Arms are Snakes y con el vinilo de Kvelertak en la barra,solo puedo decir que estoy enamorado jaja
Los Antigua & Barbuda no sonaron muy allá...creo que no he cojido muy bien de que palo van xD.El bateria es bueno de verdad...
Los Torche son una fiesta!Sonaron BRUTISIMOS (menos el cantante pero ya sabia que de pie cojea)...el set list fue enorme,se marcaron el Ep enterito y bastantes canciones de los 2 primeros cds (escuchar en directo Cast in Unknow,Arrowhead y Out Again es una experiencia religiosa).
Los vises fueron una locura sacaron todo el arsenal para patearnos el culo (Healer,Across the Shields,Fat Waves,King Breef)...en la penultima canciñon mis gafas salieron disparadas a la otra punta de la pista...menos mal que logre recuperarlas intactas jajaja
El bateria me dejo de piedra o0...menudo MOUNSTRO!
Bueno me lo pasé teta...volveré por alli segurisimo!