Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: MTV Madrid Beach 1-2-3/9 FUCKED UP/THE ZOMBIE KIDS/NOTHINK..

por ImAN » Mar Ago 30, 2011 1:39 am

Fucked Up han molado LA HOSTIA en Barcelona. Me han molado mucho más que la vez que los vi en el Ieperfest (seguramente porque para entonces no los había escuchado, y porque en sala molan más). A ver si me puedo colar en la furgo el miércoles y me voy a Madrid.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Ago 30, 2011 9:57 am

Yo lo que espero es que al ser gratuito no se llene de inutiles el concierto que hay que liarla.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 30, 2011 10:30 pm

modernos a tope !!!!!!!!!!!!

vengaa temazo en vuestras caras :twisted:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2417

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Ago 31, 2011 6:37 pm

NiN-TooL escribió:Yo lo que espero es que al ser gratuito no se llene de inutiles el concierto que hay que liarla.

Ya me estasis metiendo el miedo en el cuerpo... ¿Se petara??
¿Que hora sería buena para llegar 20:30?
:?

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Sep 01, 2011 3:05 pm

Yo me pasaré por allí sobre las 20:30 así que si alguien se apunta que me lo diga y me deje su movil por privado.

DiE

Clásico del Rock

2417

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Sep 02, 2011 11:19 am

Nothink grandes como siempre.
Triangulo me aburrieron un poco.
F up, molaron aunque el escenario se les quedo "grande". En sala tiene que molar mucho mas. Los temas del nuevo no me molaron mucho en directo. Y luego tambien la mezcla de gente que habia... pero bueno, es lo que tiene las cosas gratis

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Sep 02, 2011 11:24 am

DiE escribió:Nothink grandes como siempre.
Triangulo me aburrieron un poco.
F up, molaron aunque el escenario se les quedo "grande". En sala tiene que molar mucho mas. Los temas del nuevo no me molaron mucho en directo. Y luego tambien la mezcla de gente que habia... pero bueno, es lo que tiene las cosas gratis

+ 1 a lo de Nothink y de Triangulo, aunque no a lo de Fucked Up pues creo que la liaron muy gorda (me encantó el bolo), aunque si, en ese estado de forma, en una sala y con un publico más potencial que sepa poguear (y hablo del bolo de los canadienses y no del de los madrileños) la cosa mejorará mucho, como han hecho la banda desde la última vez que les vi en la Sala El Sol con Muletrain.

DiE

Clásico del Rock

2417

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Sep 02, 2011 12:11 pm

Me has entendido mal. A mi tambien me molaron, pero creo que en sala hubiera estado cien mil veces mejor.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Sep 02, 2011 4:11 pm

Divertidisimos los Nothink como siempre, aunque muy, muy corto. Pero intenso eso si, solo por menearme ayer durante su actuacion tengo el cuello bastante jodido. Hacia varias semanas que no iba a un concierto y eso se nota.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39659

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 02, 2011 4:44 pm

Nothink como siempre, muy bien... tienen el culo pelado de tocar y el Juan ya sabe que teclas tocar para que el público responda. Lo único el sonido no me termino de molar del todo, pero bueno...

Luego Los Triangulo de Amor Gayer les vi media canción (sonaban muy embarullados y apenas se distinguia nada) y me pire a casa que hoy me ha tocado madrugar
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 02, 2011 10:02 pm

a ver a The Zombie Kids que me voy!!
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Sep 03, 2011 1:38 pm

Yo no vi a Nothink, solo les oi desde fuera, pero me dio un poco de verguenza ajena el paripé que hicieron con lo de Queen...

Fucked Up bien, son curiosos, pero sigo pensando que son dos grupos diferentes, unos los que estan subidos en el escenario haciendo indie, y luego el cantante a su puta bola gritando. Y sí, la amalgama de gente haciendo pogo fue curiosa.... No puedo dejar de preguntarme cuanta gente hubieramos ido a verles a la Nasti... 60 o 70 máximo?

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Sep 03, 2011 3:28 pm

Breyten escribió:Fucked Up bien, son curiosos, pero sigo pensando que son dos grupos diferentes, unos los que estan subidos en el escenario haciendo indie, y luego el cantante a su puta bola gritando. Y sí, la amalgama de gente haciendo pogo fue curiosa.... No puedo dejar de preguntarme cuanta gente hubieramos ido a verles a la Nasti... 60 o 70 máximo?

No te creas, creo que el hecho de ser gratuito y en ese recinto hizo que mucho fan de la banda no se acercara. La anterior vez que yo les vi metieron algo mas en la Sala Sol.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Sep 03, 2011 4:04 pm

ImAN escribió:Fucked Up han molado LA HOSTIA en Barcelona. Me han molado mucho más que la vez que los vi en el Ieperfest (seguramente porque para entonces no los había escuchado, y porque en sala molan más). A ver si me puedo colar en la furgo el miércoles y me voy a Madrid.

Nunca había estado en el Moog tan lleno, flipé bastante con ellos. Fue de esos bolos para repetir que te dejan con ganas de seguir más a la banda. :D
Anterior