[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MTV Madrid Beach 1-2-3/9 FUCKED UP/THE ZOMBIE KIDS/NOTHINK..
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: MTV Madrid Beach 1-2-3/9 FUCKED UP/THE ZOMBIE KIDS/NOTHINK..
Fucked Up han molado LA HOSTIA en Barcelona. Me han molado mucho más que la vez que los vi en el Ieperfest (seguramente porque para entonces no los había escuchado, y porque en sala molan más). A ver si me puedo colar en la furgo el miércoles y me voy a Madrid.
Yo lo que espero es que al ser gratuito no se llene de inutiles el concierto que hay que liarla.
modernos a tope !!!!!!!!!!!!
vengaa temazo en vuestras caras
vengaa temazo en vuestras caras

NiN-TooL escribió:Yo lo que espero es que al ser gratuito no se llene de inutiles el concierto que hay que liarla.
Ya me estasis metiendo el miedo en el cuerpo... ¿Se petara??
¿Que hora sería buena para llegar 20:30?

Yo me pasaré por allí sobre las 20:30 así que si alguien se apunta que me lo diga y me deje su movil por privado.
Nothink grandes como siempre.
Triangulo me aburrieron un poco.
F up, molaron aunque el escenario se les quedo "grande". En sala tiene que molar mucho mas. Los temas del nuevo no me molaron mucho en directo. Y luego tambien la mezcla de gente que habia... pero bueno, es lo que tiene las cosas gratis
F up, molaron aunque el escenario se les quedo "grande". En sala tiene que molar mucho mas. Los temas del nuevo no me molaron mucho en directo. Y luego tambien la mezcla de gente que habia... pero bueno, es lo que tiene las cosas gratis
DiE escribió:Nothink grandes como siempre.
+ 1 a lo de Nothink y de Triangulo, aunque no a lo de Fucked Up pues creo que la liaron muy gorda (me encantó el bolo), aunque si, en ese estado de forma, en una sala y con un publico más potencial que sepa poguear (y hablo del bolo de los canadienses y no del de los madrileños) la cosa mejorará mucho, como han hecho la banda desde la última vez que les vi en la Sala El Sol con Muletrain.
Me has entendido mal. A mi tambien me molaron, pero creo que en sala hubiera estado cien mil veces mejor.
Divertidisimos los Nothink como siempre, aunque muy, muy corto. Pero intenso eso si, solo por menearme ayer durante su actuacion tengo el cuello bastante jodido. Hacia varias semanas que no iba a un concierto y eso se nota.
Nothink como siempre, muy bien... tienen el culo pelado de tocar y el Juan ya sabe que teclas tocar para que el público responda. Lo único el sonido no me termino de molar del todo, pero bueno...
Luego Los Triangulo de Amor Gayer les vi media canción (sonaban muy embarullados y apenas se distinguia nada) y me pire a casa que hoy me ha tocado madrugar
Luego Los Triangulo de Amor Gayer les vi media canción (sonaban muy embarullados y apenas se distinguia nada) y me pire a casa que hoy me ha tocado madrugar
a ver a The Zombie Kids que me voy!!
Yo no vi a Nothink, solo les oi desde fuera, pero me dio un poco de verguenza ajena el paripé que hicieron con lo de Queen...
Fucked Up bien, son curiosos, pero sigo pensando que son dos grupos diferentes, unos los que estan subidos en el escenario haciendo indie, y luego el cantante a su puta bola gritando. Y sí, la amalgama de gente haciendo pogo fue curiosa.... No puedo dejar de preguntarme cuanta gente hubieramos ido a verles a la Nasti... 60 o 70 máximo?
Fucked Up bien, son curiosos, pero sigo pensando que son dos grupos diferentes, unos los que estan subidos en el escenario haciendo indie, y luego el cantante a su puta bola gritando. Y sí, la amalgama de gente haciendo pogo fue curiosa.... No puedo dejar de preguntarme cuanta gente hubieramos ido a verles a la Nasti... 60 o 70 máximo?
Breyten escribió:Fucked Up bien, son curiosos, pero sigo pensando que son dos grupos diferentes, unos los que estan subidos en el escenario haciendo indie, y luego el cantante a su puta bola gritando. Y sí, la amalgama de gente haciendo pogo fue curiosa.... No puedo dejar de preguntarme cuanta gente hubieramos ido a verles a la Nasti... 60 o 70 máximo?
No te creas, creo que el hecho de ser gratuito y en ese recinto hizo que mucho fan de la banda no se acercara. La anterior vez que yo les vi metieron algo mas en la Sala Sol.
ImAN escribió:Fucked Up han molado LA HOSTIA en Barcelona. Me han molado mucho más que la vez que los vi en el Ieperfest (seguramente porque para entonces no los había escuchado, y porque en sala molan más). A ver si me puedo colar en la furgo el miércoles y me voy a Madrid.
Nunca había estado en el Moog tan lleno, flipé bastante con ellos. Fue de esos bolos para repetir que te dejan con ganas de seguir más a la banda.