Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gira española de Thin Lizzy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Gira española de Thin Lizzy

por Sub-pop » Lun Nov 28, 2011 10:35 pm

Los renovados Thin Lizzy han anunciado tres nuevos conciertos en nuestro país, apenas un año después de su última visita. La veterana banda formada por Scott Gorham (guitarra), Brian Downey (batería), Darren Wharton (teclado, líder de Dare), Damon Johnson (guitarrista, ex Alice Cooper), Marco Mendoza (bajista, ex Whitesnake) y Ricky Warwick (vocalista de The Almighty), estará en España en las siguientes fechas:

10 febrero - Vizcaya, Barakaldo (Sala Rockstar Live)
11 febrero - Madrid (Sala La Riviera)
12 febrero - Santiago de Compostela (Sala Capitol)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Gira española de Thin Lizzy

por Turu » Lun Nov 28, 2011 10:44 pm

Yo iría pero algún ilustrado ha puesto las entradas a 35€+ gastos... y me parece una cebada del copon....y mas sabiendo que en enero pagué 25 y venian con Supersuckers

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 28, 2011 11:10 pm

Vi ayer el precio de las entradas y bueno, pasarse 20 pueblos es decir muy poco :roll:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Nov 29, 2011 1:23 am

35 pabos??? pero se nos va la pinza?¿ bfffff si pego algun pelotazo a las apuestas voy, sino.... :cry:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Nov 29, 2011 2:59 pm

Turu escribió:Yo iría pero algún ilustrado ha puesto las entradas a 35€+ gastos... y me parece una cebada del copon....y mas sabiendo que en enero pagué 25 y venian con Supersuckers

¿¿¿¿???? buena base debe haber en el barrio de los promotores, menuda sobrada de precio. cuando he visto el post pense "¿porque no? en el hellfest molaron", pero a este precio...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 29, 2011 6:05 pm

chiquetete escribió:
Turu escribió:Yo iría pero algún ilustrado ha puesto las entradas a 35€+ gastos... y me parece una cebada del copon....y mas sabiendo que en enero pagué 25 y venian con Supersuckers

¿¿¿¿???? buena base debe haber en el barrio de los promotores, menuda sobrada de precio. cuando he visto el post pense "¿porque no? en el hellfest molaron", pero a este precio...

Yo les vi en sala y en el azkena y en ambas de puta madre, son MUCHO mas heavys que lo que fueron (sobre todo en los 70) pero unos musicos del copón y las canciones son inmejorables

A ver si via Bbk puedo conseguir entrada...es improbable pero estoy en crisis!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Nov 29, 2011 9:49 pm

Turu escribió:

ya te digo, a ver si el precio echa para atras a la gente y venden pocas anticipadas, que es cuando tocan entradas a diestro y siniestro.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 04, 2011 10:39 pm

No contentos con poner un precio inaceptable (cosa que no se si es culpa del grupo, la verdad)...van y dicen que van a sacar disco...

[-X [-X

¿no hemos aprendido nada de bryan may? :x

chiquetete escribió:
Turu escribió:

ya te digo, a ver si el precio echa para atras a la gente y venden pocas anticipadas, que es cuando tocan entradas a diestro y siniestro.

Cada vez hay menos sorteos, verdad? aunque bueno me tocó el otro dia para ver a the sonics y se me fue la olla! jaja

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Dic 05, 2011 12:07 am

yo creo que si, o a mi me mandan menos. de todas formas lo que hay mas es para ver deportes y mierdas de esas

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 09, 2012 9:42 pm

Entradicas gratis! Así si!! :D

Por cierto andan mareando la perdiz de si disco nuevo....

http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1029

:roll:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Feb 09, 2012 10:03 pm

Turu escribió:Entradicas gratis! Así si!! :D

A mí también me han tocado. Creo que nos han tocado a todos, como casi siempre que nos suelen tocar a los dos. :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 09, 2012 10:22 pm

Gorka escribió:
Turu escribió:Entradicas gratis! Así si!! :D

A mí también me han tocado. Creo que nos han tocado a todos, como casi siempre que nos suelen tocar a los dos. :lol:

Nos vemos en la cola jaja; tocan muchisimas entradas, ultimamente hacen menos sorteos pero habré ido tranquilamente 20 veces o más gratis a ver conciertillos...y algunos muy guapos!

Que tal los led zepp? ese pelo del cantante? jaja
Para que te hagas una idea a los led zepp era la 3ª vez que les veia, la primera vez llevaban otro Jimmy Page que molaba más....

El de mañana es un buen concierto....bueno ya estuvistes el año pasado!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Feb 09, 2012 10:38 pm

Turu escribió:Que tal los led zepp? ese pelo del cantante? jaja
Para que te hagas una idea a los led zepp era la 3ª vez que les veia, la primera vez llevaban otro Jimmy Page que molaba más....

No los había visto nunca y está bien, no lo hacen mal. Se lo llevan todo un poco al punto de "improvisar" demasiado o darle el toque de tributo al directo de Led Zeppelin, pero me lo pasé bien. El cantante es lo más. Es Mickey Rourke en El Luchador. Tenía más plumazo que el que tenía Robert Plant, que ya es decir.

Turu escribió:El de mañana es un buen concierto....bueno ya estuvistes el año pasado!

Sí, daba por culo pagar tanto pero así sí que iré. Creo que esta vez iré con mi brother, así que allí nos veremos. :wink: